03 дек. 2017, Polop

XIV MARCHA MTB POLOP DE LA MARINA

Регистрация и информация

Зарегистрированных участников

Зарегистрированных участников

Регистрации

MARCHA BTT POLOP
03/12/2017 10:00 31км

Базовая информация

Время и место проведения соревнования
La salida de la prueba será a las 10:00 horas en la Plaza de los Chorros de Polop.
Выдача нагрудных номеров
La recogida de los dorsales será de 8:30 a 9:30 horas en la Plaza de los Chorros de Polop.
Политика возвратов
En caso de lesión o enfermedad podrá solicitar la devolución del 75% del importe pagado enviando un correo electrónico con el justificante médico a info@multiesport.es El plazo de las devoluciones se cerrará junto al plazo de inscripciones.

Регламент

PARTICIPACIÓN; Esta marcha está abierta a la participación de todos los deportistas en las categorías:

-Masculinas: Junior, Sub 23, Elite, Master 30, Master 35, Master 40, Master 45 y Master plus.

-Femeninas: Féminas

Juvenil: De 16 años cumplidos durante el 2017 hasta 18 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Sub-23: 19 a 22 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Élite: 23 a 29 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Máster 30: 30 a 34 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Máster 35: 35 a 39 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Máster 40: 40 a 44 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Máster 45: 45 a 49 años con fecha de 31 de diciembre del 2017.

Máster Plus: De 50 años en adelante.

Féminas A: De 16 años cumplidos durante el 2017 en adelante.

La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos durante el año 2017. Todos los menores de edad necesitarán la autorización paterna o de su tutor para la disputa de la Marcha y la presencia del mismo en la prueba. Se podrán descargar el formulario a la hora de hacer la inscripción en www.multiesport.es

La participación en la prueba se realiza de forma individual y por equipos. Estos equipos deben estar formados al menos de cinco corredores/as. Tanto mixtos o del mismo sexo. Está permitida la utilización de equipos de radio / intercomunicadores entre los componentes del equipo, siempre y cuando estén homologados para su uso público y sean usados como elemento de seguridad. Cada equipo puede tener únicamente un nombre dado de alta en el Circuito y cada miembro deberá inscribirse con ese nombre incluyendo acentos y abreviaturas. Cada participante una vez formalizado la inscripción no podrá cambiar de club.

INSCRIPCIONES Y TASAS. Las inscripciones deberán hacerse en la página web: www.multiesport.es, rellenando el boletín y efectuando el pago con tarjeta bancaria hasta el viernes antes de la prueba a las 14:00 horas.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de la salida, presentando el DNI y la licencia federativa de ciclismo.

Por el hecho de formalizar la inscripción, el corredor aceptará expresamente todas las normas contenidas en el presente reglamento. Solo los corredores que realicen la inscripción online tendrán derecho a un obsequio de regalo en cada una de las marchas.

- Inscripciones hasta el día establecido.

15 € por corredor federado

17 € por corredor no federado

Los premios serán repartidos, en función del puesto y categoría, de la siguiente forma:

- Tres primeros por cada una de las categorías - Juvenil - Sub-23 - Élite - Máster -30 - Máster-35 - Máster -40 - Máster -45 - Máster Plus - Féminas A

- Tres primeros equipos con la suma de tiempos de 5 participantes.

-Tres primeros de la clasificación general absoluta.

– Equipo más numeroso.

–Tres primeros clasificados locales.

EQUIPAMIENTO MÍNIMO DURANTE LA CARRERA. Cada corredor será autosuficiente dentro del circuito y tendrá que llevar el equipamiento mínimo obligatorio durante la carrera. La carrera no será neutralizada, justamente para eso se pide todo el equipamiento obligatorio de seguridad y la indumentaria necesaria, para cuando llueva, nieve o haga mucho frío o calor, así como situaciones climáticas extremas.

Cada corredor es responsable de su preparación y condición física y técnica.

Equipamiento mínimo obligatorio:

-Una bicicleta en buen estado

-Un bote de agua o mochila de hidratación para su consumo.

-Un kit básico con una cámara y herramientas.

-Teléfono móvil (recomendable).

-Es obligatorio el uso de casco tanto en los entrenamientos como durante la carrera.

FIJACIÓN DEL DORSAL A LA BICICLETA. La organización entregará una placa dorsal para la bicicleta, deberá ser visible durante el tiempo que el corredor permanezca en el circuito de carrera, la falta de visibilidad del dorsal supondrá la penalización de 25 puntos.

NORMAS EN EL ADELANTAMIENTO. Hay suficiente espacio durante el recorrido para permitir adelantamientos, siendo el 50% del recorrido una pista ancha... A continuación vemos algunas normas de comportamiento. Un corredor que circula andando debe dar paso a otro que le adelanta en bicicleta. El ciclista que está siendo adelantado puede circular libremente hasta que el que le adelanta lo hace por más de la distancia que ocupa una bicicleta.

Si quieres pasar al corredor que te precede en un sendero, grítale “PASO” Cuando el ciclista que vaya a ser adelantado sienta que el adelantamiento es seguro, se acercará a uno de los lados del camino y gritará “PASA”. También debe indicar “POR MI DERECHA/POR MI IZQUIERDA” Haz saber al ciclista que vas adelantar por dónde lo vas a hacer “POR TU DERECHA/POR TU IZQUIERDA”. Si hay más de un ciclista adelantando, házselo saber al adelantado, por ej. “VIENEN DOS MÁS” Si no haces indicaciones de este tipo, el ciclista de delante pensará que no vas a realizar la maniobra y volverá al centro del camino.

Todo participante que se retire o no termine la Marcha independientemente del motivo, tendrá que pasar por la carpa de cronometraje a notificar la situación.

*El Jurado Técnico, puede interrumpir su desarrollo si, en su opinión, el ciclista no está en condiciones de continuar en competición. Las reclamaciones deberán hacerse, por escrito, en la secretaría de carrera hasta 30 minutos después de finalizada la carrera, no aceptándose ninguna reclamación posterior.

10. POLITICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES: Una inscripción se considera completada, cuando el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de inscribirse, usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestra política de pago.

En caso de tener que cancelar la inscripción, bien sea por lesión o por motivos personales, la empresa gestora devolverá el 75% del importe cobrado mediante transferencia bancaria, siendo el usuario el encargado de hacer llegar los datos a dicha empresa mediante correo electrónico (info@multiesport.es). El plazo de devolución se cerrará junto con el cierre de inscripciones.

IMAGEN Y PUBLICIDAD. La Organización de la prueba, Patrocinadores y sus respectivas entidades que colaboran en la organización de este evento deportivo se reservan el derecho de usar libremente en todos los países y en todas sus formas, la participación de los corredores, y los resultados obtenidos por ellos. La prueba puede ser grabada en vídeo y/o fotografiada por los periodistas y organizadores del evento para su posterior utilización en la publicidad de la prueba.

RESPONSABILIDADES DE LOS CORREDORES. Cada corredor deberá ser responsable de su participación en la carrera. Él o ella juzgarán por sí mismos, si deben o pueden seguir o no en la carrera, excepto si el Médico Oficial o el Director de la Carrera deciden excluirlo de la misma por razones de seguridad relacionadas con la salud.

Cada corredor acepta y asume, por el mero hecho de inscribirse, que está físicamente apto para realizar esta prueba y donde renuncia a todo tipo de acción legal en contra de la organización por cualquier circunstancia o motivo. Cada corredor cumplirá con las condiciones de equipamiento y vestuario reglamentado para la práctica de XC.

En caso de cancelación de la prueba por causa de fuerza mayor, será aplazada a otra fecha, en la medida de lo posible. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. En cumplimiento de lo recogido en el Articulado de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos de los corredores, serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es MULTIESPORT con la finalidad de participar en los presentes eventos, así como mantenerle informado de las actividades y eventos del club. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼