24 апр. 2022, Valencia

Ponle Freno Valencia 2022

Результаты

Результаты

Контактная информация

Связаться с организатором

Базовая информация

Время и место проведения соревнования
La Ponle Freno de Valencia comenzará a las 09:00 horas y tendrá salida y meta en la Avenida Hermanos Maristas, frente al Pabellón de la Fuente San Luis y atravesará el cauce del río Turia y continuará por el Puente de Monteolivete sobre la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Выдача нагрудных номеров
La recogida del Dorsal-Chip de la Carrera Ponle Freno Valencia 2022 que se celebra el próximo 24 de abril, podrá realizarse el viernes 22 de abril de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 23 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Cultura La Petxina. Junto con los dorsales, se hará entrega de una camiseta técnica del patrocinador Luanvi con el color naranja característico de las citas de Ponle Freno.
Политика возврата
No contemplado

Регламент

REGLAMENTO CARRERA PONLE FRENO VALENCIA 2022


La Carrera Ponle Freno VALENCIA está organizada por ATRESMEDIA, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y patrocinada por Fundación AXA.
El dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico. La entidad beneficiaria en comunicará en la web oficial www.carrerasponlefreno.com

Día y hora:
Domingo 24 de Abril 2022 a las 9:00h.


Recorrido y distancia:
Circuitos de 5 y 10km e infantiles con salida y meta en la Avenida Hermanos Maristas, frente al Pabellón de la Fuente San Luis.


Carreras infantiles
Las carreras infantiles se disputarán una vez finalizadas las carreras de 5 y 10 km


CATEGORIA AÑOS DISTANCIA
CHUPETINES ---2017 Y ANTER. ---100 METROS
PREBENJAMIN SUB 8 ---2015-2016 ---250 METROS
BENJAMIN SUB 10 ---2014-2013 ---250 METROS
ALEVIN SUB 12 ---2012-2011 ---1.000 METROS
INFANTIL SUB 14 ---2010-2007 ---1.000 METROS

Los detalles de los circuitos se publicarán en la web oficial.


Inscripciones:
La cuota de inscripción es de 5€ para las distancias de 5km y 10km, y gratuita para las carreras infantiles, Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.carrerasponlefreno.com . El plazo de inscripción finaliza el sáb 23 Abril a las 14h o fin de dorsales.


RETIRADA DE DORSAL-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA:
La recogida del Dorsal-Chip de la Carrera Ponle Freno Valencia 2022 que se celebra el próximo 24 de abril, podrá realizarse el viernes 22 de abril de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 23 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Cultura La Petxina.


NOTA: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip.


Descalificaciones:
El servicio médico de la competición y los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba: 1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico. 2. A la atleta que no realice el recorrido completo. 3. A la atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.


Clasificaciones:
-Habrá una sola clasificación conjunta, distinguiendo categoría masculina y femenina.


El tiempo máximo para completar la prueba es 45 min para la carrera de 5km, y 1 hora y 15 para 10 km. Pasado este tiempo, el corredor que permanezca en carrera deberá continuar bajo su responsabilidad respetando las normas de circulación.


-Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de la general (hombres y mujeres)


HandBike: es exclusiva para aquellos corredores con alguna discapacidad física que les impida hacer la carrera a pie, y en la distancia de 10Km. No será categoría competitiva y dichos participantes deberán adaptarse al ritmo de carrera, sin poder en ningún caso adelantar a coche cabeza de carrera.


-Cada corredor participará bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.
-La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba.
-No se admitirán corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal con chip, impidiendo que tenga acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.
-Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. Por cuestiones de seguridad queda totalmente prohibido seguir a los corredores en bicicleta, moto o cualquier otro vehículo. La policía local y la organización de la prueba los retirarán del circuito para evitar incidentes.
-Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según la normativa vigente de la I.A.A.F

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼