04 июня 2021, Madrid

INFERTILRACE. I Carrera Virtual por la Infertilidad

Результаты

Результаты

Контактная информация

Связаться с организатором

Базовая информация

Время и место проведения соревнования
Se podrá correr desde el día 4 de Junio de 2021 a las 00:00 hasta el día 6 de Junio. a las 23:59. Realiza la carrera donde tu quieras.
Выдача нагрудных номеров
No se aplica
Политика возврата
No se aplica

Регламент

La asociación Red Nacional de Infértiles, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 605474, organiza, del 4 al 6 de Junio de 2021 la carrera InfertilRace, la I Carrera Virtual contra la Infertilidad.

Distancia. Habrá dos carreras.

  • 5 kilómetros

  • 10 kilómetros

Recorrido. Recorrido Libre. Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad.

Horarios de la carrera: Se podrá correr desde el día 4 de Junio de 2021 a las 00:00 hasta el día 6 de Junio. a las 23:59. Puedes hacerlo en la web www.infertilrace.es

Edad. No hay límite de edad.

Categorías. No hay categorías.

La carrera podrá hacerse corriendo o andando.

La carrera será gratuita. Podrás realizar una donación en beneficio de la asociación Red Nacional de Infértiles, que destinará para poner en marcha alguno de sus proyectos de difusión y divulgación de la enfermedad.

Podrás inscribirte hasta el día 6 de Junio a las 23:59 a través de nuestra web www.infertilrace.es que te redirigirá a la app de la carrera.

Será necesario elegir entre una carrera u otra. No se podrán correr las dos carreras.

Podrás repetir tantas veces como quieras en el periodo activo de la carrera. La aplicación elegirá tu mejor marca para la clasificación.

Clasificaciones y Premios. Aunque la prueba tiene carácter No Competitivo, la aplicación Cronochip establecerá una clasificación.

Al ser una prueba virtual se SORTEARÁN:

Se sortearán dos patinetes eléctricos Xiaomi 1S entre todos los participantes (1 por cada carrera).

Se sorteará un par de zapatillas valoradas en 120€ entre todos los participantes que hagan seguimiento en sus redes sociales (leer el siguiente punto) y etiqueten a la asociación @redinfertiles y etiqueten el hasthag de la carrera #infertilrace. (Es imprescindible para participar en el sorteo)

* Solo podrán acceder al sorteo participantes que residan en el territorio peninsular español.

** No se tendrán en cuenta, a efectos del sorteo, las etiquetas en los stories de ninguna red social.

Seguimiento en redes sociales. La/el corredora/r podrán subir a sus redes sociales fotos suyas realizando la carrera o de su dorsal etiquetando a la asociación:

Instagram: @redinfertiles

Facebook: @redinfertiles

Twitter: @redinfertiles

La inscripción es personal y supone la aceptación del presente reglamento.

La organización se reserva el derecho de descalificar a los participantes si se comprueba que han hecho trampas y han utilizado algún medio de transporte para realizar la carrera.

Tienes toda la información de la carrera en la web www.infertilrace.es

También puedes enviarnos un correo a hola@redinfertiles.com

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼