18 июня 2021, Valencia

10KFem Virtual

Результаты

Результаты

Контактная информация

Связаться с организатором

Базовая информация

Время и место проведения соревнования
Corre desde donde quieras!
Выдача нагрудных номеров
Descárgate tu dorsal virtual
Политика возврата
No se admiten

Регламент

¿En qué consiste esta prueba?

Es una forma de seguir conectadas y revivir las sensaciones de participar en nuestra Carrera 10KFem, que son tan especiales para las corredoras cada marzo al cruzar la meta. También es una forma de apoyar la celebración de la prueba.

Están invitadas a participar todas las corredoras que quieran prepararse para afrontar este reto y sentirse conectadas con las demás a través de esta prueba virtual, además de poder compartir la experiencia con las demás corredoras a través de las redes sociales.

¿Cuándo se celebra la prueba virtual 10KFem?

Durante el fin de semana del 18 al 20 de junio de 2021.

¿Qué distancias puedo elegir?

Al realizar tu inscripción, podrás elegir correr por donde tú elijas entre las distancias de 10 Km, 5 Km, 3 Km

Podrás correr por donde quieras, eso si, cumpliendo las normas sanitarias del momento y del lugar donde te encuentres. Sin ningún circuito concreto marcado, estés donde estés. Te animamos a quedar con otras compañeras o amigas para poder compartir las sensaciones de correr en equipo.

¿Cómo funciona una carrera virtual?

Para inscribirte, pincha en este enlace. Una vez inscrita, te enviaremos un link para que puedas descargarte la APP con la que podrás entrenar en estos días previos. El fin de semana de la prueba, deberás poner esta misma APP en marcha al iniciar tu recorrido, para que quede registrada tu marca cuando salgas a correr con tu móvil.

¿Cuándo tengo que correr la prueba?

Debes correr la distancia que elijas (10 kilómetros, 5km o 3 km) entre el viernes 18 de junio (00:01h) y el domingo 20 de junio (23:59h).

¿Cuándo y dónde se abren las inscripciones? ¿Qué precio tienen?

Las inscripciones (2 euros) estarán abiertas a partir del viernes 18 de junio a las 10:00h en la web oficial de la prueba (www.carrera10kfem.com) y la plataforma Sportmaniacs (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/10kfem-virtual).

Por cada inscripción, la organización donará 0,50 euros a la entidad solidaria de la edición 2021, Asociación de Afectadas de Endometriosis Valencia (AAEV)

Las inscripciones cerrarán el domingo 20 de junio a las 15:00h Recuerda que tienes que descargar la APP antes de comenzar a correr, para que pueda detectarte que has corrido la distancia elegida.

Dorsal y diploma

Al realizar la inscripción, recibirás en tu mail el dorsal, que podrás compartir en redes sociales. También recibirás posteriormente en ese mismo mail un diploma digital.

¿Cómo correr la carrera virtual 10KFem?

Una vez inscrita, deberás descargarte la APP en tu móvil pinchando en el enlace que te enviaremos por mail, antes de correr tu distancia elegida y por el recorrido que decidas.

Una vez completada la distancia, la aplicación lo detectará y guardará tu tiempo en la clasificación.

Correr con pulsómetro. Si eliges hacerlo con tu reloj pulsómetro, tendrás que subir tu actividad de 10K, 5K o 3K antes de las 23:59h del domingo 20 de junio, al enlace que te enviaremos por mail al realizar tu inscripción.

Clasificaciones

Habrá una clasificación general en categoría Absoluta, y también por edad:

  • Absoluta – Todas las edades
  • Veterana A – De 40 a 49 años, incluido si se cumple el día 19 de junio
  • Veterana B – De 50 a 59 años, incluido si se cumple el día 19 de junio
  • Veterana C – De 60 en adelante.

Trofeos y premios

Habrá trofeos para las tres primeras de la clasificación Absoluta, y las ganadoras de las categorías +40, +50 y +60. La Organización informará en su momento de esta entrega de trofeos.

También habrá premios en metálico para las atletas que lo soliciten (Inscripción Elite) que la organización comunicará más adelante.

Organización

La Carrera 10KFem – Día de la Mujer…¡Deportista! es una carrera popular de categoría femenina organizada por Nosotras Deportistas, que se celebra a principios de marzo, desde el 2015 que tiene como objetivos fomentar el deporte femenino y la participación de las mujeres en las carreras populares

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼