08 сент. 2019, Sant Joan de Labritja

TRIKIDS SANT JOAN 2019

Результаты

Результаты

TRI KIDS SANT JOAN
08/09/2019 17:30 1км

Контактная информация

Связаться с организатором633470934

Регламент

  1. El circuito tri kids challenge 2019 está formado por cuatro pruebas organizadas entre febrero y septiembre organizadas por Ibiza Blue Challenge en colaboración con la Federación Balear de Triatlón y los Ayuntamientos de Santa Eulalia, San Juan, San Antonio y San José. El trikids Sant Joan es una prueba de acuatlón(correr/nadar/correr) que se realiza en las instalaciones municipales de Sant Joan(piscina y campo de fútbol de Sant Miquel).
  2. Se trata de pruebas federadas que tiene un carácter lúdico y promocional con premiación a todos los/las participantes con una medalla o regalo finisher sin premiación por categorías.
  3. Los/as participantes tendrán asignada una salida con niños y niñas de su edad o similar ya que no salen todos al mismo tiempo y tienen distancias distintas para cada grupo de edad.
  4. Es obligatorio inscribirse en la plataforma de sportmaniacs.com con una antelación mínima de 48 horas antes al inicio de la prueba. La inscripción tendrá un coste de 5€ por prueba destinados al pago de seguros de cobertura sanitaria para participantes y responsabilidad civil. Con la inscripción se incluye regalo y medalla finisher o similar para todos/as participantes que concluyan la prueba.
  5. La Tri Kids Challenge SANT JOAN 2019 se celebra el domingo 8 de septiembre con inicio de las competiciones a las 17:30 de la tarde

*La bolsa del deportista se debe recoger entre 30 y 45 minutos antes del inicio de la competición.

  1. Las pruebas atienden a las siguientes categorías: Baby(2 a 6 años); Pre-Benjamín(7-8 años); Benjamín(9-10 años); Alevín(11-12 años); Infantil(13-14 años) y Cadete(15-17 años). A cada edad se le asignará la distancia correspondiente más adecuada según reglamento de la Federación Balear de Triatlón.

*La categoría baby participará en todo momento con un adulto a su lado. Nadará a su lado (con un gorro que tendrá que traer el adulto) y corriendo a pie lo acompañará todo el tiempo. Al recoger la bolsa del corredor se tendrá que identificar a la persona que hará de acompañante. Las ayudas y acompañamientos únicamente se harán en esta categoría.

DISTANCIAS ACUATLÓN SANT JOSEP

1 er Segmento(carrera) 2º Segmento (natación)3º Segmento(carrera)

Baby 100m 25m 100m

Pre-Benjamín 125 m 50 m 125 m

Benjamín 250 m 100 m 250 m

Alevín 500 m 200 m 500 m

Infantil 1.000 m 400 m 1.000 m

Cadete 1.500 m 500 m 1.500 m

*Categorías y distancias tomadas del reglamento de competición de la Federación Española de Triatlón a excepción de la categoría baby que no figura en el mencionado reglamento pero que se recoge en las tri kids por tener un objetivo totalmente lúdico no competitivo.

  1. La organización dispondrá de chip o sistema de cronometraje manual para elaborar un listado de tiempos a título informativo para todos los participantes.
  2. En el trikids Sant Joan, al ser la prueba final de la temporada, la organización entregará regalos adicionales a los que hayan participado en carreras a lo largo de la temporada. Cada carrera terminada es un punto(máximo 4 puntos) y tienes que traer las medallas que hayas recibido en trikids esta temporada 2019 y escogerás entre los regalos que la organización te tiene preparado. Para recoger el regalo es obligatoria la asistencia a esta última prueba aunque no puedas o desees competir. Si has terminado 3 carreras ya te llevas la mochila TRIKIDS.
  3. Material obligatorio acuatlón Sant Joan:

-Gorro de natación, bañador y chancletas piscina.

-Zapatillas de correr(preferiblemente con velcros o cordones de goma).

-Camiseta deportiva que tienen que ponerse en el segmento de carrera a pie o tritraje. Las chicas si traen bañador completo ya no es necesario que traigan camiseta para competir.

-Botellín de agua.

*Al ser una prueba de acuatlón(correr/nadar/correr) no se precisa bicicleta.

  1. El TRI KIDS CHALLENGE es una prueba donde debe primar la amabilidad, respeto por los demás participantes y máxima colaboración tanto entre los competidores como entre los papis y mamis que asistan a ver a sus hijos/as. Venimos a divertirnos haciendo triatlón.
  2. No debe arrojarse ningún envoltorio durante la celebración de esta prueba utilizando papeleras y zonas que la organización habilitará para ello.
  3. Con la inscripción a cualquiera de las pruebas del circuito trikids autorizas a Ibiza Blue Challenge al uso de las imágenes de menores de edad tomadas en las pruebas para su publicación en redes sociales, filmaciones, notas de prensa, revistas o publicaciones, notas de prensa para diarios, cartelería y/o folletos publicitarios. En caso de no autorizar tendrás que dirigir un escrito por email a info@ibizabluechallenge.com indicando nombre y apellidos del menor que no deseas que se tomen fotografías.

BIENVENIDO AL TRIATLÓN DIVERTIDO!

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼