20 апр. 2019, Peñaranda de Duero

I CROSS ENTRE VIÑEDOS

Результаты

Результаты

I CROSS ENTRE VIÑEDOS
20/04/2019 11:00 12км

Контактная информация

Связаться с организатором

Регламент

REGLAMENTO I CROSS ENTRE VIÑEDOS

(Peñaranda de Duero)

ARTÍCULO I. Organización

El Club Deportivo De 0 a 42 de Ciudad Rodrigo organiza el I Cross entre Viñedos que se celebrará el 20 de abril de 2019 en Peñaranda de Duero (Burgos)

ARTÍCULO II. Participantes

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción sexo o nacionalidad, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma.

Sólo podrán participar las personas nacidas a partir del año 2003 (incluido).

ARTÍCULO III. Distancias y horarios

Consta de una prueba con diversas categorías:

  • Juvenil: atletas con fecha de nacimiento en los años 2003 y 2002.
  • Junior: atletas con fecha de nacimiento en los años 2001 y 2000.
  • Veteranos: atletas con fecha de nacimiento en los años 1983 y 1984.

Recorrido:

Distancia: 12K (aprox.) Hora de salida: 11:00 h.

ARTÍCULO IV. Control

Las únicas salidas válidas serán las efectuadas por la Organización de la carrera debidamente acreditados.

El control de la Carrera, correspondiente al recorrido se cerrará 40 minutos después de la llegada del primer corredor a la línea de meta.

ARTÍCULO V. Circulación

El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los acreditados por la Organización.

Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto, bicicleta, patines o con carritos infantiles, (excepto autorizados) por el peligro que para los atletas pudiera suponer.

ARTÍCULO VI. Plazo y lugar de inscripción

El plazo de inscripción dará comienzo el 27 de febrero de 2019 y finalizará a las 00:00 horas del 8 de abril 2019.

La inscripción se realizará por cualquiera de los siguientes medios:

  • A través de la página web: https://cronometratukm.com/
  • Por transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta de Caja España: ES75 2108 2221 32 0016818336

En este caso, el participante enviará correo con sus datos y adjuntará el justificante de la transferencia a gestión@miroevents.com

La cuota de inscripción será de 12€ para todos los participantes. El precio de la inscripción da derecho a medalla finisher y seguro de accidentes.

Una vez efectuada la inscripción no se devolverá el importe, salvo suspensión o cancelación de la carrera por causas imputables o no a la organización. No obstante, el participante puede contratar un seguro de cancelación que se ofrece en la web al formalizar la inscripción, este seguro tiene un coste de 3€ IVA incluido.

Los días, horarios y lugar de recogida de dorsales se establecerán por la Organización, que lo hará público a través de su página web (https://cronometratukm.com/) y de los medios de comunicación que estime oportunos.


ARTÍCULO VII. Cronometraje

El cronometraje se realizará por el sistema de control de CHIP, que sólo es válido para esta carrera y no se admitirán reclamaciones por extravío. Será obligatoria su utilización, así como el paso por las alfombras de control situadas en el recorrido.

ARTÍCULO VIII. Premios

Se establecen premios para la categoría absoluta a los tres primeros y tres primeras clasificadas, placa de artesanía hecha a mano y vino de la tierra.

Premio para el primer hombre y la primera mujer de Peñaranda de Duero. Placa de artesanía hecha a mano acompañada de vino de la tierra.

Trofeo para el primero y la primera de categoría juvenil y junior.

Todos los participantes recibirán medalla al final de la carrera.

Para optar a los trofeos y premios será obligatorio asistir a la entrega de trofeos que se celebrará a las 12:30 horas en la zona de meta. Posteriormente no se entregará ningún trofeo, ni premio en caso de no asistir a este acto.


ARTÍCULO IX. Descalificaciones.

Serán descalificados automáticamente de la prueba todos los corredores que:

  • No faciliten la documentación que requiera la Organización para identificarles o comprobar datos.
  • A criterio del servicio médico de la prueba y del juez/a árbitro manifiesten un mal estado físico.
  • No realicen el recorrido completo.
  • No lleven totalmente visible el dorsal en la parte delantera de la camiseta, desde la salida hasta la meta.
  • Lleven el dorsal o el chip adjudicado a otro corredor.
  • Proporcione datos erróneos.
  • Manifiesten comportamiento antideportivo o se reiteren en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado en el articulado de este reglamento.
  • Accedan a la zona de salida de la carrera por distinto sitio al señalado por la Organización y/o no respeten la zona reservada para la salida de determinados atletas.
  • No atiendan las instrucciones del personal de la Organización.


ARTÍCULO X. Resultados.

La Organización hará público a la finalización de la prueba los resultados oficiosos. En ese momento se abrirá un plazo de 30 minutos para presentar reclamaciones relativas a la clasificación ante el Juez Árbitro. Una vez transcurrido dicho plazo y resueltas las que fueran presentadas, la clasificación tendrá carácter de oficial y podrá consultarse en la página web: https://cronometratukm.com/

El participante que no se ajuste a este proceso podrá ser descalificado por aplicación del artículo IX del Reglamento de la prueba.

ARTÍCULO XI. Responsabilidad del Participante

La participación en el I Cross Entre Viñedos está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes en la carrera. Por ello, la Organización declina toda responsabilidad de los daños, tantos materiales como personales, que los participantes puedan ocasionar durante la prueba a ellos mismos o a terceras personas.

Los tutores legales de las personas menores de edad que participen en la prueba deberán firmar al recoger el dorsal la autorización materna/paterna de la que dispone la organización.


ARTÍCULO XII. Estado de Salud

El participante, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba.

ARTÍCULO XIII. Servicio Médico

La carrera contará con Servicio Preventivo para la atención, si fuese necesario, de los corredores y corredoras durante el recorrido de la prueba.

ARTÍCULO XIV. Seguro de Accidentes

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán protegidos por una póliza de seguro de accidentes que cubrirá los que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera.

ARTÍCULO XV. Derechos Organizador

La Organización se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento, comunicándolo a través de su página web y no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por razones de fuerza mayor.

Asimismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación del Cross Entre Viñedos para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, las personas inscritas ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva obtenida.

ARTÍCULO XVI. Protección de datos.

Todos los datos aportados por cada participante a la hora de realizar la correspondiente inscripción, pasarán a formar parte de un fichero de la organización, quien hará uso de los mismos de una manera absolutamente necesaria y confidencial. Asimismo, los corredores/as por el hecho de realizar la inscripción autorizan y aceptan la publicación de su nombre e imagen en la Clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin que de ello devenguen derecho alguno para el inscrito.

ARTÍCULO XVII. Aceptación reglamento.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan el presente reglamento.

Pasado el plazo de inscripción. Los corredores podrán inscribirse en carrera 1 hora antes de la salida.

Ciudad Rodrigo, a 27 de febrero de 2019.-

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼