15 авг. 2018, Biescas

Cross Villa de Biescas

Результаты

Результаты

Cross Villa de Biescas
15/08/2018 19:00 6км

Контактная информация

Связаться с организатором659392882

Регламент

CROSS VILLA DE BIESCAS

1º- El Ayuntamiento de Biescas organizan la XI edición del Cross Villa de Biescas.

2º- La prueba se disputará el lunes 15 de Agosto, sobre un recorrido de 6 Km, efectuando dos vueltas a un circuito de 2,9 km, en zona urbana, prácticamente llano. La salida se efectuará desde la Plaza del Ayuntamiento a las 19.00 horas.

3º- La participación en la prueba estará abierta a todos los atletas con 18 años cumplidos, pudiendo participar los atletas de 16 y 17 años con permiso de padres o tutores.

4º- La inscripción se podrán realizar online hasta el día 14 de agosto a las 23:59 con un precio de 5€ o el día de la prueba hasta una hora antes de empezar la carrera con un coste de 10 €.

5º-Todos los participantes de la carrera absoluta estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y accidentes que contratara el organizador (Ayuntamiento de Biescas)

6º- Se establecen las siguientes categorías:

  • sénior masculino (hasta 39 años)
  • sénior femenino (hasta 39 años)
  • veteranos 40
  • veteranos 50
  • veteranas

7º- Habrá trofeos personalizados para los tres primeros de cada categoría. La entrega de los mismos se efectuará al finalizar la totalidad de carreras disputadas en la zona de meta, donde se realizara un sorteo de regalos entre los participantes de la carrera absoluta, para el que será necesario conservar el dorsal de la carrera.

8º- Se contará con servicio de vestuario y duchas en la zona polideportiva.

9º- No se permitirá la disputa de la prueba con animales de compañía.

10º- Para ofrecer la máxima seguridad a los participantes solo se autorizara el acceso al trayecto de la carrera a los vehículos que disponga la organización.

11º- Todo participante inscrito en la carrera asumirá y valorara si su estado físico es óptimo para realizar esta prueba y lo hará bajo su entera responsabilidad, eximiendo de esta a la organización de la misma. La organización recomienda por ello hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a quienes no hayan competido en una carrera de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

12º- El participante exime a la organización de la prueba de cualquier responsabilidad que esta pudiera tener por los hechos que puedan acontecer durante el desarrollo de la misma

13º- Todos los participantes inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, pudiendo hacer las reclamaciones que consideren ante la organización.

14º- El número máximo de participante admitidos son 160

PARA MÁS INFORMACION:

AYUNTAMIENTO DE BIESCAS 974485002

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼