03 авг. 2022, Albalat dels Tarongers

30a Volta a Peu a Albalat dels Tarongers 2022

Результаты

Результаты

Контактная информация

Связаться с организатором

Регламент

Información Básica

Horario y lugar de la prueba

La salida y meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal, La carrera dará comienzo a las 20:30 horas.

Política de devoluciones

No se admiten devoluciones ni cambios en las inscripciones

Reglamento

30ª VOLTA A PEU 2022

Albatat dels Tarongers

7.800 mts. PARA DISFRUTAR

ARTÍCULO 1., la 30ª Volta a Peu la organiza La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, con la colaboración de Cronometra, el miércoles día 3 de Agosto de 2022, a la cual podrá tener acceso cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad nacidos a partir de 14 años cumplidos.

ARTÍCULO 2. La salida y meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal, La carrera dará comienzo a las 20:30 horas sobre un trazado urbano y semiurbano de 7800 metros. El control de llegada estará informatizado con el sistema de Chip dorsal desechable.

ARTÍCULO 3. Las pruebas, distancias y horario de inicio son:

CATEGORÍAS ABSOLUTAS

EDAD

AÑOS

HORA

SUB 23

14-22 años

2000-2008

20:30

SENIOR

23-34 años

1988-1999

20:30

MASTER A

35-44 años

1978-1987

20:30

MASTER B

45-54 años

1968-1977

20:30

MASTER C

55 y más

1967 y anteriores

20:30

LOCALES

14 y más

ABSOLUTA

14 y más

Las categorías se establecen por año de nacimiento

Se realizarán carreras infantiles a partir de las 19:30. La inscripción a las mismas será gratuita y se realizaran en línea de salida.

ARTÍCULO 4. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor en el momento de la recogida del dorsal.

ARTÍCULO 5. Recibirán premio/trofeo los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas en categoría Absoluta, así como los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas en el resto de las categorías por edad, siendo los premios No acumulables.

Igualmente recibirán premio los tres primeros corredores y las tres primeras corredoras Locales.

ARTÍCULO 6. Los recorridos de las distintas pruebas serán por las calles de la población y carreteras perimetrales.

ARTÍCULO 7. Las inscripciones a la prueba absoluta se podrán realizar a través de la página www.sportmaniacs.com hasta el dia lunes 01 de agosto a las 23:59h. PRECIO ÚNICO 5 EUROS + más TPV (0,50 €.) Total 5,50 Euros.

ARTÍCULO 8. Al terminar la carrera se dispondrá de avituallamiento final. Se dispondrá de duchas ni piscina.

ARTÍCULO 9. Todos los corredores y corredoras reglamentariamente inscritos estarán cubiertos por el correspondiente seguro de accidentes.

ARTÍCULO 10. La organización se reserva el derecho de descalificar o excluir de las pruebas a todo participante si da muestras de comportamiento antideportivo.

ARTÍCULO 11. Las impugnaciones sobre la clasificación oficial y otras reclamaciones serán resueltas por la organización, la decisión de esta será inapelable.

ARTÍCULO 12. Los/las participantes están obligados/as a presentar el D.N.I. a requerimiento de la organización.

ARTÍCULO 13. La organización de la 30ª Volta a Peu se reserva el derecho a realizar cualquier cambio o novedad en las pruebas. Manteniendo puntualmente informados a los/las participantes.

ARTÍCULO 14. Todos los/las participantes, por inscribirse a la prueba, aceptan estas bases. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

PLIEGO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCIÓN

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la 30ª VOLTA A PEU ALBALAT DELS TARONGERS. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, Patrocinadores u otras Instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal contra cualquiera de dichas entidades.

Durante el desarrollo de la competición contribuiré en lo posible con la Organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización hago uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Подробнее   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼