26 Jan 2020, Sant Antoni de Portmany

I VERRO KIDS

Classificações

Classificações

VERRO KIDS
26/01/2020 11:00 1Km

Informação de contacto

Contactar com o organizador633470934

Informação Básica

Horário e localização da corrida
La prueba se ubica en los terrenos adyacentes a la cooperativa agrícola de Sant Antoni de Portmany.
Levantamento de dorsais
La recogida de dorsales tendrá lugar de 10:15 a 11:00 en el mismo circuito de la prueba.
Politica de devoluções
Todas las inscripciones son gratuitas motivo por el que solicitamos máxima responsabilidad al inscribirse.

Regulamento

PLAZAS AGOTADAS

  1. I VERRO KIDS es una prueba atlética de obstáculos no federada organizada por la Cooparativa Agrícola Sant Antoni e Ibiza Blue Challenge con motivo de las fiestas patronales de Sant Antoni y que se celebra el domingo 26 de enero de 2020 con inicio de las competiciones a las 11:00 de la mañana en los terrenos colindantes a la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni.
  2. Se trata de una prueba que tiene un carácter lúdico y promocional de la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni de Portmany dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años(nacidos entre 2017 y 2006) que celebra este año su primera edición.
  3. Los/as participantes tendrán asignada una salida con niños y niñas de su edad o similar ya que no salen todos al mismo tiempo y tienen distancias distintas para cada grupo de edad.
  4. Es obligatorio inscribirse en la plataforma de sportmaniacs.com con una antelación mínima de 24 horas antes al inicio de la prueba. La inscripción será totalmente gratuita y limitada a 100 deportistas. Con la inscripción se incluye: dorsal y medalla finisher para todos/as participantes que concluyan la prueba, seguro de accidentes y asistencia sanitaria.
  5. I VERRO KIDS realizará un sorteo de regalos entre los participantes de la prueba por lo que tienes que conservar tu dorsal hasta que finalice el sorteo. El dorsal se debe recoger entre 30 y 45 minutos antes del inicio de la competición lo que serían entre las 10:15 y las 11:00 de la mañana.
  6. Las pruebas atienden a las siguientes categorías: Verros Baby 1(3 a 4 años); Verros Baby 2 (5 a 6 años); Verros Pre-Benjamín(7-8 años); Verros Benjamín(9-10 años); Verros Alevín(11-12 años); Verros Infantil(13-14 años). A cada edad se le asignarán las siguientes distancias que tienen lugar en un circuito de tierra y obstáculos de aproximádamente 400m: Baby 1- 200m, Baby 2-300m, Pre-Benjamín-400m, Benjamín-600m, Alevín-800m, Infantil-1000m. La organización creará un concurso de disfraces con unos premios para los más auténticos y si quieres venir disfrazado de payés o payesa ya será genial.

*La categoría baby 1 participará en todo momento con un adulto a su lado. Las ayudas y acompañamientos únicamente se harán en esta categoría.

7.Material recomendado :

-Zapatillas de correr y ropa deportiva para competir y ropa y calzado de recambio para ponerse al terminar la prueba.

-Botellín de agua.

8.I VERRO KIDS es una prueba donde debe primar la amabilidad, respeto por los demás participantes y máxima colaboración tanto entre los competidores como entre los papis y mamis que asistan a ver a sus hijos/as. Venimos a divertirnos corriendo..

9.No debe arrojarse ningún envoltorio durante la celebración de esta prueba utilizando papeleras y zonas que la organización habilitará para ello.

-10.Con la inscripción a I VERRO KIDS autorizas a Ibiza Blue Challenge y a la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni de Portmany al uso de las imágenes de menores de edad tomadas en la prueba para su publicación en redes sociales, filmaciones, notas de prensa, revistas o publicaciones, notas de prensa para diarios, cartelería y/o folletos publicitarios. En caso de no autorizar tendrás que dirigir un escrito por email a info@ibizabluechallenge.com indicando nombre y apellidos del menor que no deseas que se tomen fotografías.

BIENVENIDO A ES I VERRO KIDS!

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼