03 Dez 2022, Castellón de la Plana

Marcha Solidaria: Mou-te per la Salut Cerebral – DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Classificações

Classificações

Mou-te per la Salut Cerebral
03/12/2022 11:00 5Km

Informação de contacto

Contactar com o organizador964029649

Regulamento

Marcha Solidaria: Mou-te per la Salut Cerebral – DÍA DE LA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Horario y lugar de la marcha
PASSADÍS DE LES ARTS (PARQUE RIBALTA 11:00 H
Recorrido: 5 km CAMINANDO
Salida desde el Passadís de les Arts (Parque Ribalta), Pza Independencia, c/ Zaragoza, Avda Rey D.Jaime, c/ Bayer, Pza Real, Puerta del Sol, c/ Falcó, Pza La Paz, c/ Mayor, Pza Maria Agustina, Avda Capuchinos, camino La Plana, c/ San Roque, calle San Félix, Pza Clavé, Avda Rey D. Jaime, c/ Zaragoza, Pza Independencia hasta Parque Ribalta
Política de devoluciones
SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO
Reglamento
Reglamento
1. la Asociación-Fundació Dany Cerebral ATENEU CASTELLÓ de la Comunitat Valenciana organiza la Marcha Solidaria: Mou-te per la Salut Cerebral – DÍA DE LA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD. Recorreremos 5kilómetros por las calles céntricas de la ciudad de Castellón, a las 11:00 h del sábado 03 de diciembre de 2022.
2. El precio de las inscripciones será de 8 € ( regalo camiseta diseñada por una personas con Daño Cerebral Adquirido).
3. Las inscripciones se realizarán: www.cronourban.com
4. La distancia de la Marcha es de 5 km, y el recorrido: Salida desde el Passadís de les Arts (Parque Ribalta), Pza Independencia, c/ Zaragoza, Avda Rey D.Jaime, c/ Bayer, Pza Real, Puerta del Sol, c/ Falcó, Pza La Paz, c/ Mayor, Pza Maria Agustina, Avda Capuchinos, camino La Plana, c/ San Roque, calle San Félix, Pza Clavé, Avda Rey D. Jaime, c/ Zaragoza, Pza Independencia hasta Parque Ribalta
5. La actividad estará amenizada por una batucada que acompañará a la salida y entrada de la Marcha, se ofrecerá alimentos saludables a la llegada, así como agua.
6. La organización no se hace responsable de los daños moral, físicos y materiales que puedan sufrir o causar los y las participantes en ellos/as mismos/as.
7. Cada participante debidamente inscrita/o dispone de una Aseguradora de Responsabilidad Civil.
8. NO se realizarán devoluciones de las inscripciones.
9. Todas las personas inscritas, por el hecho de hacerlo conocen y aceptan el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼