09 Abr 2022, Godella

HAPP-RUN 3ª edición (solidaria en beneficio de "Ayuda Efectiva")

Classificações

Classificações

Carrera De 5km Y Zumba Masterclass + Gymkhana Infantil
09/04/2022 09:30 5Km

Zumba Masterclass Y Actividades Familiares
09/04/2022 10:00 -Km

Fila Cero (Donativo)
09/04/2022 10:00 -Km

Informação de contacto

Contactar com o organizador

Regulamento

ARTÍCULO 1 - LA CARRERA

El sábado 9 de abril de 2022, a las 09:30h, se celebrará la III Carrera Solidaria HAPP RUN, promovida y organizada por los alumnos de 2º Bachillerato de Edelweiss School, cuyas ganancias serán destinadas a la fundación «Ayuda Efectiva».

Las distancias disponibles y los horarios de éstas serán:

o Carrera de 5km - 09:30 horas

o Marcha de 5km - 09:45 horas

o Zumba Masterclass y actividades paralelas - 10:00 horas

o Entrega de premios - 10:45 horas

NOTA: estos horarios pueden ser modificados por la organización del evento.

ARTÍCULO 2 - INSCRIPCIONES

El cupo máximo de inscritos para las pruebas de adultos será de 550 participantes.

Para las actividades infantiles con cupo de 50 niños.

Las inscripciones podrán realizarse de manera on-line o presencial. Una vez realizada la inscripción el importe de la misma no será reembolsable en ningún caso.

ON-LINE

Plazo de inscripción: desde el 7 de marzo 2022 hasta el día 8 de abril de 2022 o hasta agotar el plazo máximo de inscritos.

Edades:

o Carrera de 5km: mayores de edad o menores de edad con acompañante

o Prueba de marcha de 5km: abierta a todos los participantes

o Zumba Masterclass y actividades familiares: abierta a todos los participantes

Precios:

12€: dorsal carrera 5k + Zumba Masterclass

6 euros: Zumba Masterclass

ARTÍCULO 3 - ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS

Los dorsales y chips oficiales de la prueba se entregarán en:

Edelweiss School (Pino Panera 19, 46110 Campo Olivar, Godella), el viernes 08 de abril de 16:00 a 18:00 o el sábado 09 de abril de 8:30 a 9:00

NOTA: la distancia que contará con chip de cronometraje para la obtención de tiempos serán la carrera de 5km. Únicamente aparecerán en la clasificación los atletas que hagan la carrera con el chip oficial facilitado por la organización para esta edición.

Para la retirada de dorsales será imprescindible la presentación del DNI del titular de la inscripción más la confirmación con el número de dorsal (este número se recibirá la misma semana de la carrera, aproximadamente el 1 o 2 de marzo, vía correo electrónico). No será válida como sustituyente de esta confirmación la confirmación de pago proporcionada por la plataforma on-line, ó el recibo de pago en el caso de las inscripciones presenciales.

Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el inscrito, deberá presentar el DOCUMENTO IMPRESO CON EL NÚMERO DE DORSAL (este número se recibirá la misma semana de la carrera por correo electrónico) y fotocopia del DNI del inscrito y el suyo propio, que la organización conservará POR SI FUERA NECESARIO JUSTIFICAR a quién se ha entregado el dorsal.

Además los menores de edad deberán cumplimentar autorización paterna, materna o del tutor legal para poder participar en cualquiera de las pruebas, debiendo ser presentada en el momento de la recogida del dorsal. En caso de no presentar dicha autorización no será posible la participación del menor en la prueba.

MUY IMPORTANTE: Esta norma es totalmente inamovible y bajo ningún concepto se entregarán dorsales a aquellas personas que no traigan esta documentación del titular de la inscripción.

ARTÍCULO 4: LÍMITE DE TIEMPO

Los tiempos máximos de duración de las pruebas serán los siguientes:

o Carrera de 5km: 1h, cerrándose la meta a las 10:30 horas

o Marcha de 5km: 1h y 15 min, cerrándose la meta a las 11:00 horas

ARTÍCULO 5 - RECORRIDO + SERVICIOS A PARTICIPANTES

Las pruebas de 5km carrera y marcha transcurrirán por circuitos de 5.000 metros, teniendo su salida y llegada en el Colegio Edelweiss. Los trazados de 5km carrera y marcha transcurrirán en su totalidad por zonas pavimentadas mientras que las actividades familiares se realizarán dentro del recinto escolar.

Los recorridos estarán debidamente señalizados por la organización del evento.

Existirán dos puestos de avituallamiento, uno aproximadamente en los km. 2 y 4 de la prueba de 5km, más el especial de meta.

Los servicios sanitarios y las ambulancias estarán ubicados en la zona de Salida-Meta.

Cualquier participante con problemas médicos (alergias, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal que se le asigne para la prueba.

Se recomienda además, que los menores de edad incluyan un teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.

Todos los participantes de las pruebas y la marcha solidaria recibirán camisetas conmemorativas, incluidas en el importe del dorsal.

GUARDARROPA

El guardarropa de la prueba estará situado en las inmediaciones de la zona de salida-llegada (Colegio Edelweiss). Este estará abierto desde las 09:00 hasta la finalización de las carreras. Tendrá un coste de 1€ por bolsa (destinado a fines solidarios).

En el mismo únicamente se admitirá una bolsa por participante. Esta deberá contener en su interior los objetos que los participantes deseen dejar en el mismo. Junto con el dorsal se entregará una pegatina con el mismo número de dorsal que le hayan asignado, esta pegatina debe pegarse en la bolsa antes de depositar la bolsa en el mismo.

Recomendamos a los participantes no depositar objetos de valor en el mismo ya que la organización no se hace responsable de la perdida, sustracción o deterioro de los mismos.

No se admitirán objetos sueltos ni bolsas sin la mencionada pegatina.

ARTÍCULO 6 - VEHÍCULOS Y LLEGADA A LA CARRERA

El circuito estará totalmente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización, debiendo estar estos correctamente acreditados. La Policía Municipal sancionará expresamente a los vehículos y bicicletas que no dispongan de acreditación.

En cuanto al estacionamiento de los vehículos de los participantes del evento, podrán encontrar plazas disponibles en el centro de ocio “Heron City” (muy cercano al lugar de la carrera). Además, los vehículos se podrán estacionar en toda la urbanización de Campolivar (se adjunta la localización del comienzo de la carrera, Edelweiss School).

Además, existen paradas de metrovalencia (Godella), metrobus línea 131 (Heron City).http://www.edetaniabus.com/Horarios.aspx

ARTÍCULO 7 - CRONOMETRAJE

El cronometraje se realizará por el sistema Timing Sense. Únicamente serán válidos los Dorsal-Chip entregados por la Organización en el momento de la recogida de dorsales. Habrá controles en salida, y llegada, debiendo pasar todos los participantes obligatoriamente por los puntos de control asignados a su distancia.

ARTÍCULO 8 - CLASIFICACIONES + CATEGORIAS

Se establecerá una clasificación general para todos los participantes de la prueba de 5km.

ARTÍCULO 9 - TROFEOS

La entrega de trofeos se realizará en el pódium de vencedores el día 09 de abril de 2022. Habrá trofeos para las tres primeras marcas de cada categoría (junior, femenino y masculino).

ARTÍCULO 10 - DESCALIFICACIONES

Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original.

Se descalificará a todo aquel corredor que:

  • No pase por los puntos de control establecidos

  • No realice el recorrido completo

  • Altere u oculte la publicidad del dorsal

  • Lleve el dorsal Chip adjudicado a otro corredor

  • No lleve el dorsal original asignado para esta edición

  • Entre en META sin dorsal

  • Atletas que manifiesten un mal estado físico

  • No atienda a las instrucciones de los jueces y/o personal de la organización

  • Obstruya del paso

*Los corredores descalificados perderán automáticamente toda opción a los premios.

ARTÍCULO 11 - SEGURO DE ACCIDENTES

Todos los participantes estarán amparados por un Seguro Colectivo de Accidentes y Responsabilidad Civil contratado por la organización. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También estarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que desarrolle la prueba.

Los participantes deberán atender en todo momento las indicaciones realizadas por la Organización a través de voluntarios, técnicos, jueces, personal acreditado o el servicio oficial de megafonía. Cada corredor participa en la HAPP RUN bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba. La Organización recomienda a todos los corredores realizar un reconocimiento médico y/o una prueba de esfuerzo antes de tomar la salida.

La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran sufrir o causar a terceros en horas posteriores a su participación en la carrera.

ARTÍCULO 12 - ACEPTACIÓN

Todos los participantes por el hecho de formalizar su inscripción, aceptan el presente reglamento.

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos recabados serán utilizados únicamente con fines de inscripción y coordinación de la carrera. También se tomarán y grabarán imágenes que serán difundidas con fines de promoción de la actividad. El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o supresión. Para ello, deben contactar con la responsable de protección de datos de Edelweiss School (correo@edelweiss-school.com).

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼