08 Jan 2021, Valencia

10K VALENCIA IBERCAJA 2021 VIRTUAL

Classificações

Classificações

10K Virtual
10Km

Informação de contacto

Contactar com o organizador

Regulamento

¿Cuándo se celebra la prueba virtual del 10K Valencia Ibercaja?

Durante el fin de semana del 8 al 11 de enero de 2021.

¿En qué consiste esta prueba?

En empezar el año 2021 corriendo con el 10K Valencia Ibercaja. Debes correr tus 10K por donde quieras y como quieras, siempre cumpliendo las normas sanitarias del momento y del lugar donde te encuentres. Sin ningún circuito concreto marcado, estés donde estés.

¿Cuándo debo correr la prueba?

Debes correr la distancia de 10 kilómetros entre el viernes 8 de enero (00:00h) y el lunes 11 de enero (23:59h). Teniendo en cuenta que deberás subir tu actividad a la aplicación Strava antes de las 15:00h del martes 12 de enero.

¿Cuándo y dónde se abren las inscripciones? ¿Qué precio tienen?

Las inscripciones (3 euros) estarán abiertas a partir del jueves 17 de diciembre a las 10:00h en la web oficial de la prueba (www.10kvalencia.com) y la plataforma Sportmaniacs (www.sportmaniacs.com).

Las inscripciones cerrarán el lunes 11 de enero a las 22:00h. Recuerda vincular tu cuenta de Strava.

¿Cómo puedo optar al periodo preferente de inscripción para la carrera del 3 de octubre de 2021?

En el proceso de inscripción, podrás optar por abonar 5 euros extra para tener una inscripción preferencial con reserva de plaza para el 10K Valencia Ibercaja del 3 octubre de 2021. Es decir:

  • 3 euros + 5 euros = 8 euros, cinco de los cuales se te descontarán en la inscripción de la prueba de octubre.

Estas inscripciones preferentes se asignarán por riguroso orden de inscripción y con un límite de 5.000 reservas.

Una vez abierto el censo, quien haya hecho esta reserva tendrá la opción de inscribirse durante un periodo preferente de 15 días o hasta llegar al límite máximo del censo de la carrera (aún no establecido). Además, esos 5 euros abonados se descontarán, en su momento, del precio total de la inscripción. En caso de no poder atender toda la demanda, y que el censo máximo permitido de la carrera sea inferior a las solicitudes, se devolverán esos 5 euros abonados.

¿Tendré dorsal y diploma?

Sí, un dorsal y un diploma posterior digital que te llegarán a tu correo electrónico.

¿Cómo debo compartir mi carrera y subir el resultado de mis 10K?

Debes subir tu actividad de 10K realizada entre los días y horarios establecidos a la aplicación Strava antes de las 15:00h del martes 12 de enero. Tu cuenta deberá estar vinculada a la plataforma de inscripciones.

¿Habrá clasificaciones?

Sí. Habrá unas clasificaciones generales en categoría Absoluta, M40, M50 y M60. Asimismo, se establecerán dos clasificaciones por equipos: los 3 equipos/clubes con más participantes en la clasificación y a los 3 equipos/clubes más rápidos, computando para la misma los 10 mejores tiempos de cada equipo.

¿Y trofeos?

Sí. Habrá trofeos para los tres primeros y tres primeras de la clasificación Absoluta, M40, M50 y M60; así como para las dos clasificaciones por equipos. La Organización informará en su momento de esta entrega de trofeos.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼