sam. 21 déc. 2019 00:00:00 CET, Campo de Villavidel

I SAN SILVESTRE AYTO CAMPO DE VILLAVIDEL

Classements

Classement

I SAN SILVESTRE AYTO CAMPO DE VILLAVIDEL
21/12/2019 17:00 4km

Information de contact

Contacter l'organisateur

Information Basique

Horaire et lieu de l'épreuve
Evento: I San Silvestre Ayto Campo de Villavidel. Día: sábado 21 de Diciembre. Hora: 17 h. Lugar: La salida de la prueba será desde la Plaza del Ayuntamiento de Campo de Villavidel.
Collecte de dossard
El dorsal-chip se podrán recoger el mismo día de la prueba a partir de las 16 h en la Plaza del Ayuntamiento de Campo de Villavidel hasta 15 minutos antes de la prueba.
Politque de remboursement
A criterio de la organización.

Règlement

REGLAMENTO I SAN SILVESTRE AYTO CAMPO DE VILLAVIDEL

1. La primera edición de la San Silvestre Ayto Campo de Villavidel se disputará entre Campo y Villavidel el próximo sábado 21 de Diciembre a las 17 h con una distancia de aproxima de 4 km.

2. El circuito de la carrera es 90% urbano y 10% caminos recorriendo calles de nuestros pueblos.

3. La salida de la prueba será desde la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE VILLAVIDEL.

4. INSCRIPCIONES: Se realizaran en el BAR de CAMPO, BAR de VILLAVIDEL o en la página WEB: http://www.intervalnolimits.com/ hasta el jueves 19 de Diciembre a las 23.59h. El dorsal-chip se podrán recoger el mismo día de la prueba a partir de las 16 h en la Plaza del Ayuntamiento de Campo de Villavidel hasta 15 minutos antes de la prueba.

5. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción son 2€

6. PREMIOS: Habrá cesta para los/las tres primeros/as clasificados/as y para el primero/a local. Los premios no son acumulativos.

7. NORMATIVA: Podrán ser descalificados de la prueba todos los participantes que:

no realicen el recorrido completo, no lleven el dorsal en el pecho durante el recorrido, corran con dorsal adjudicado a otro/a participante, entre en meta sin dorsal, no atienda las instrucciones de la organización, manifieste comportamiento antideportivo, lleve disfraz que entorpezca o moleste al resto de participantes, cualquier otra acción que la organización considere inadecuada o peligrosa para el correcto desarrollo de la prueba.

8. La organización se exime de toda responsabilidad por negligencia del participante por falta de cumplimiento de la Ley 2/2003, de 28 de marzo, del Deporte de Castilla y León, Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo o por no seguir las instrucciones dadas por el personal habilitado y se pudieran producir daños físicos, morales, propios o a terceros, así como otro tipo de perjuicios o accidentes que por esta causa pudieran ocasionar, asimismo la organización declina toda responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse los participantes, aunque pondrá todos los medios a su alcance para que no ocurran.

9. Todos los participantes, por el mero hecho de participar, dará por aceptado el presente reglamento. Reservándose la organización el derecho a cambiar algún punto del presente reglamento, en cuyo caso se notificará con antelación a la prueba en la página web oficial de la competición o comunicándolo oportunamente a participantes y colaboradores.

10. El hecho de participar e inscribirse, autoriza a la organización a que haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando igualmente la publicación de los nombres en la clasificación de la prueba, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.

11. Lo no previsto en este reglamento, así como posibles reclamaciones, será tramitado y resuelto por los organizadores.

Disposición Final.- Dichas pruebas tienen un espíritu participativo. Esperamos que reine el juego limpio y la colaboración. La organización se reserva el derecho a modificar el reglamento y los aspectos organizativos del mismo y lo no recogido en el mismo se resolverá según criterio de la misma, siendo sus decisiones inapelables. Siendo descalificados los atletas que no respeten el recorrido oficial, el que no tenga dorsal

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼