dim. 27 nov. 2022 00:00:00 CET, Sagunto/Sagunt

I CARRERA OBSTACULOS NO TE DETENGAS

Classements

Classement

I CARRERA OBSTACULOS NO TE RINDAS
27/11/2022 12:00 0.2km

Information de contact

Contacter l'organisateur650 812 549

Information Basique

Horaire et lieu de l'épreuve
C/ VENT DE GREGAL Nº17 HORA SALIDA 12H PUERTO SAGUNTO
Collecte de dossard
NO DISPONEMOS
Politque de remboursement
NO SE COMTEMPLA ES GRATUITA

Règlement

Artículo 1. La Asociación cultural Falla Els Vents impulsa la I edición de la carrera solidaria de obstáculos “NO TE RINDAS”. Se trata de un evento deportivo y solidario para visibilizar y sensibilizar el concepto de doble y triple jornada laboral.

Hablamos de doble jornada laboral cuando nos referimos a la doble carga de trabajo que sufren generalmente las mujeres, al tener que compaginar, por falta de corresponsabilidad y conciliación, el trabajo remunerado del ámbito laboral con el trabajo no remunerado del ámbito doméstico. La doble jornada no solo significa mayor número de horas de trabajo, uno remunerado y otro no. También supone una división emocional entre las exigencias del empleo y las demandas de la familia.

Hablamos de triple jornada laboral, para destacar el papel de muchas mujeres que, además de su participación en el mercado laboral (formal o informal), y de asumir los cuidados familiares, participan en asociaciones, sindicatos o movimientos sociales, como asociaciones vecinales, grupos de ayuda mutua, etc. Esta tercera actividad, les implica un enorme esfuerzo, pero es vital para el desarrollo de un mayor bienestar de la comunidad.

Este trabajo continuo provoca que las mujeres tengan pocas posibilidades de desarrollar otras facetas de la vida, como disfrutar del ocio y del descanso. Tienen menos tiempo para si mismas, así como más dificultades para formarse y progresar laboralmente.

Artículo 2. La carrera solidaria se celebrará el 27 de noviembre de 2022 en la C/ Vent de Gregal, Puerto de Sagunto, y comenzará a las 12:00 horas.

Artículo 3. La prueba estará controlada por la comisión de la asociación.

Artículo 4. Podrá participar en este evento cualquier persona que esté correctamente inscrita, en tiempo y forma, sin límite de edad ni diferenciación de sexo. Las personas menores de edad para poder participar deberán ir acompañadas por una persona adulta. En el caso de mayores de 16 años se admite la participación sin acompañamiento y presentando una autorización firmada por padre, madre o tutor legal permitiendo su inscripción y trato como participante de la prueba.

Artículo 5. Se trata de una carrera popular, con un objetivo exclusivamente solidario, que no computa para la puntuación de las personas participantes, por lo tanto no habrá clasificaciones ni categorías. No será necesario el uso de chips ni habrán premios.

Artículo 6. La distancia oficial a recorrer serán 200 metros, circuito urbano de asfalto debidamente señalizado y libre de tráfico en el momento de la carrera. El recorrido será circular con salida y meta en el mismo punto de la calle Vent de Gregal.

Artículo7. En la zona de salida-meta estará instalado el puesto de la organización, punto en el que se facilitará toda la información necesaria previa al evento, durante su celebración, así como al término del mismo.

Artículo 8. Se dispondrá de un puesto de avituallamiento y de recuperación en la zona de salida-meta.

Artículo 9. La inscripción es gratuita y limitada a 100 personas participantes. Se podrá realizar a través de Sportmaniacs.com Toda persona participante deberá guardar el correo de confirmación de la inscripción.

Artículo 10. Con la inscripción la organización entregará a cada participante una bolsa, el dorsal y un diploma. La entrega se realizará el mismo día del evento hasta media hora antes de este. De 10:30 a 11:30 se podrán inscribir toda persona que lo desee siempre y cuando no se haya superado la inscripción de 100 participantes. Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pectoral.

Artículo 11. En cumplimiento de la legislación vigente, la organización dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, así como de un servicio de ambulancia con facultativos competentes.

Artículo 12. Toda persona participante acepta el presente reglamento y ante duda o situación no reflejada será la organización quien resuelva.

Artículo 13. Toda persona que participe sin previa inscripción, lo realizará bajo su responsabilidad.

Artículo 14. Por el sólo hecho de inscribirse, la persona participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la I carrera solidaria por obstáculos No te rindas. Durante el desarrollo del evento contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la organización realice fotos, vídeos y cualquier otro tipo de material audiovisual y que haga uso de ello sin esperar pago, compensación o retribución alguna”.

Conforme a la L.O 15/1999, informamos a todas las personas participantes que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero informatizado cuyo responsable es -------- y cuya finalidad es llevar a cabo la correcta gestión de la edición actual de la carrera.

Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá realizarlo dirigiéndose por escrito a ------ adjuntando una fotocopia de su DNI.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼