dim. 19 juin 2022 00:00:00 CEST, Salou

FUN RUN PortAventura World

Classements

Classement

Information de contact

Contacter l'organisateur

Règlement

Artículo 1. ORGANIZACIÓN

1.1.- La Fundación PortAventura, organizará el domingo 19 de Junio de 2022, la décima edición de la “FUN RUN” Cursa solidaria Port Aventura.

1.2.- La gestión técnica de la carrera irá a cargo de SPORT NO LIMIT GROUP, y se hará servir el sistema de cronometraje TIMMING SENSE (chip en el dorsal).

1.3.- Esta carrera es de carácter solidario, y los beneficios se destinarán a una entidad solidaria.

Artículo 2. LA CARRERA A PIE

2.1.- Las carreras solidarias “FUN RUN” y "FUN WALK" Fundació PortAventura, se harán el próximo domingo 19 de junio en las instalaciones de PortAventura.

2.2.- La Fun Run tendrá recorridos de 5.000m y 10.000m.

2.3.- La Fun Walk tendrá un recorrido de 5.000m. Es una caminata no competitiva.

2.4.- La hora de salida de la carrera FUN RUN será a les 09.00 horas de la mañana.

2.5.- La hora de salida de la caminata FUN WALK será a les 09.02 horas de la mañana.

2.6.- La recogida de dorsales será el domingo de 7.30 a 8.45 en el hotel Caribe

2.7.- Podrán participar en la carrera FUN RUN de 5.000 metros todos los nacidos a partir del año 2009 (los nacidos en años posteriores podrán optar por participar en las carreras infantiles o FUN WALK acompañados de sus padres). Los nacidos en los años 2010/2011 y posteriores si quieren participar en las carreras infantiles y en la FUN WALK 5.000 metros, tendrán que hacer su inscripción en las dos carreras.

2.8.- Todos los menores de 18 años, en el momento de hacer la inscripción tendrán que rellenar la autorización del padre/madre/tutor legal que encontrarán en el formulario de la página web. Si no se hace este proceso de manera correcta el sistema no dejará tramitar la inscripción.

Artículo 3. CARRERAS INFANTILES

3.1.- El mismo domingo, a partir de les 10:30 horas, se harán las carreras solidarias infantiles “FUN RUN” Fundació PortAventura para niños y niñas desde 3 años hasta 12 años. Las carreras tendrán lugar delante del hotel Caribe.

3.2.- Las carreras infantiles se dividirán en las siguientes categorías de edad y distancias:

  • Carrera 1: Niños y niñas de 3 a 5 años (nacidos en 2017-2018-2019) recorrido: 200 metros. (En la carrera 1 los padres están autorizados a acompañar a sus hijos).

  • Carrera 2: Niños y niñas de 6 a 8 años (nacidos en 2014-2015-2016) recorrido: 500 metros.

  • Carrera 3: Niños y niñas de 9 a 10 años (nacidos en 2012-2013) recorrido: 800 metros.

  • Carrera 4: Niños y niñas de 11 a 12 años (nacidos en 2010-2011) recorrido: 1000 metros.

Artículo 4. NORMAS TECNICAS

4.1.- Para poder participar en las diferentes carreras, se ha de formalizar correctamente la inscripción. Si la inscripción se hace correctamente, cada participante recibirá un e-mail de confirmación de su inscripción, que tendrá que presentar con un documento oficial acreditativo en el momento de recoger el dorsal.

4.2.- El dorsal/chip de la carrera se ha de llevar visible en el pecho.

4.3- La organización declina toda responsabilidad en los resultados de la prueba si el participante no lleva en el lugar adecuado el dorsal/chip (llevarlo en la espalda o en otro sitio puede provocar que el chip no sea leído y no habría resultado de llegada).

4.4.- Cada corredor participa bajo su responsabilidad y teniendo en cuenta el nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.

4.5.- Una vez confirmada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma, ni se harán cambios de participantes.

4.6.- El hecho de inscribirse implica la aceptación de este reglamento y el compromiso de no adelantarse en el momento de la salida, realizar el recorrido completo y respetar a los participantes y al personal auxiliar implicado en la organización.

4.7.- Aquello que no esté previsto, será sometido a la decisión de la organización. La inscripción es personal e intransferible.

4.8.- Toda persona que incumpla la normativa de la organización, será retirada de la clasificación oficial.

4.9.- Descalificaciones: el servicio médico de la competición, el director y los controles técnicos de la carrera estarán facultados para descalificar y retirar durante la prueba a:

  • Cualquier atleta que manifieste mal estado físico.

  • Todo atleta que no realice el recorrido completo.

  • El atleta que manipule el dorsal, podrá ser descalificado.

  • El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en quejas delante de la organización al margen de lo que está estipulado en este reglamento.

Artículo 5. RESULTADOS

5.1.- Los resultados se publicarán y se podrán consultar en la zona de resultados de la carrera, en la web de la cursa ON-LINE (apartado resultados).

Artículo 6. RECLAMACIONES

6.1- Las posibles reclamaciones se harán por escrito a Dirección de la Carrera, y solo serán aceptadas hasta 30 minutos después de conocerse la clasificación de la carrera. La decisión de la organización será inapelable.

Artículo 7. PREMIOS Y CATEGORÍAS

PREMIOS FUN RUN:

  • CARRERA 5 K y 10K – Premio/trofeo a los TRES primeros clasificados de la general Hombres y Mujeres.

  • Al primer clasificado Hombre y Mujer, trabajadores PortAventura.

CATEGORIAS: Femenino y Masculino

  • Categoría Senior (< 30 años)

  • Categoría + 30

  • Categoría + 40

  • Categoría + 50

  • Categoría + 60

Los trofeos se entregarán una vez se conozcan los resultados oficiales. Los que no se recojan in situ, los guardará la Fundació PortAventura y se podrán recoger durante los siguientes 30 días. Una vez transcurrido este plazo, no podrán ser reclamados.

Artículo 8. SEGUROS Y SERVICIOS

8.1.- La organización, conforme a la ley, contratará un seguro de Responsabilidad Civil, por tanto, no se hace responsable de los perjuicios físico/morales y/o materiales que puedan causar/causarse los participantes y espectadores durante esta competición, quedando bajo su responsabilidad, su estado de salud para la participación.

8.2.- La organización también contratará un seguro de accidentes individual para los participantes de las carreras.

8.3.- La organización dispondrá de servicios sanitarios a la llegada de la carrera para cualquier atención médica que sea necesaria, para accidentes o lesiones que se puedan producir durante la misma.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼