16 oct 2021, Caminomorisco - Ladrillar

TERRITORIO HURDES

Clasificaciones

  • Ruta senderista de ida y vuelta de 4kms de dificultad baja. Desde la Plazoleta de Ovejuela – Chorrituelo – Plazoleta de Ovejuela.
  • El tiempo aproximado de realización de la ruta es de 1h y 30 min.
  • Recorrido debidamente marcado con señales SL (blanca y verde).
  • Se recomienda caminar de manera individual o exclusivamente con el grupo de convivencia.
  • Las cuotas de las inscripciones en la ruta son de 2€ para federados y 5€ para no federados.
  • Las inscripciones se realizarán a través y de www.tucrono.com (Territorio Hurdes)
  • La inscripción en la ruta incluye obsequio por parte de la Dirección General de Deportes. Este obsequio junto con una hoja informativa de la ruta podrá recogerse en la Panadería de la calle Diodora Bravo, 5 (Pinofranqueado). En horario de 7:00 a 14:00 horas.
  • Los senderistas federados cuentan con el seguro de accidente que les proporciona su licencia y a los no federados se les contratará un seguro de accidentes para la realización de dicha prueba. Por lo que es imprescindible indicar el día exacto de realización de la citada ruta senderista en el formulario de inscripción.

PROTOCOLO COVID.

La prueba cuenta con un protocolo COVID, por lo que se recomienda su lectura ya que este es de obligado cumplimiento.

Artículo 8. ACEPTACIÓN

El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba.

“Certifico que estoy en buen estado físico y he comprobado mi estado de salud por medios autorizados. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión, a la organización, patrocinadores, colaboradores, directivos, empleados y demás organizadores”.

PROTOCOLO COVID

CLÁUSULA COVID-19 DE INSCRIPCIÓN Y PARA TODAS LAS PERSONAS IMPLICADAS
EN COMPETICIONES DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE DEPORTES DE MONTAÑA
Y ESCALADA
La crisis sanitaria del COVID-19 hace necesaria la adopción de una serie de medidas
tendentes a cumplir los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. El
establecimiento y cumplimiento de las citadas medidas requiere de una serie de
compromisos y formas de actuación por parte, fundamentalmente, de organizadores y
participantes. La lectura y aceptación del presente documento es condición indispensable para tomar parte en las competiciones de la FEXME. El o la participante declara y manifiesta:
1.- Que es conocedor/a de las “medidas particulares, COVID-19, a aplicar en competiciones oficiales FEXME” que tiene publicado la FEXME en relación con la presencia y participación en pruebas deportivas generado con ocasión de la crisis sanitaria del COVID-19.
2.- Que se compromete a cumplir todas las exigencias o simples recomendaciones que se contengan en dicha guía, así como las instrucciones que sean dadas por las autoridades deportivas o personal de organización presentes en la competición en relación con las medidas para evitar contagios por COVID- 19.
3.- Que se compromete a no acudir ni tomar parte en el evento o competición en el caso de que padeciese síntomas que pudieran ser compatibles con el contagio del COVID-19. Ello resultará extensivo, igualmente, a los casos en los que los síntomas fuesen sufridos por terceros con las que la persona participante tenga o haya tenido un contacto del que
objetivamente pudiera derivarse un contagio.
4.- Que, caso de estar o haber estado contagiado por el virus del COVID-19, se
compromete a no acudir ni tomar parte en el evento o competición en tanto en cuanto las autoridades sanitarias no manifiesten que la participación no entraña un riesgo, bien para su persona, bien para el resto de asistentes con los que pudiera tener contacto.
5.- Que, con los medios a su alcance, y en todo caso cuando se hayan dado circunstancias que lo aconsejen, se ha sometido a los test existentes para comprobar si está o ha estado contagiado por COVID- 19, siguiendo siempre el consejo de los profesionales sanitarios.
6.- Que es conocedor/a y acepta y asume que, en el actual estado, existe un objetivo riesgo de contagio de COVID-19 con las consecuencias que de ello se pudieran derivar para su persona en términos de salud o problemas que, incluso, pudieran ocasionarle la muerte.
7.- Que acepta que la FEXME adopte las medidas que se indican en la guía que tiene
publicada en aras a establecer un razonable escenario de seguridad en la competición. En tal sentido, se hace constar que la FEXME, en el curso de la competición, podrá adoptar las medidas o decisiones que sean precisas en relación con el establecimiento o aplicación de las medidas que se contienen en su guía publicada, o cualesquiera otras que tuviesen por finalidad el dotar a la prueba de un entorno lo más seguro posible en términos de evitar contagios por COVID-19.
8.- Que el o la participante acepta que cuando se llegasen a adoptar medidas o decisiones por parte de la FEXME con el objetivo de preservar la salud de las personas en el curso de la competición, no se podrán considerar incumplidas las obligaciones esenciales del organizador, por lo que no se podrá exigir el pago de cantidades, indemnizaciones, o devolución de precios o importes en concepto de inscripción o derechos de participación o costes en que hubiese incurrido el o la deportista y/o su club.
9.- Que el o la participante acepta que si se mostrase por su parte una conducta o
comportamiento de inobservancia o incumplimiento de las órdenes e instrucciones del
personal de organización en relación con las medidas de seguridad evitar contagios por
COVID-19, podrá ser excluido/a o descalificado/a del evento por decisión de quien actúe como autoridad deportiva (juez principal o delegado federativo).
10.- Que el o la participante acepta que las medidas de carácter deportivo expuestas en el apartado anterior se entienden sin perjuicio de otras responsabilidades en las que aquel o aquella pudiera llegar a incurrir ante las autoridades competentes (incluidos los órganos disciplinarios federativos) como consecuencia de una conducta o comportamiento de inobservancia o incumplimiento de las órdenes e instrucciones que sean de aplicación, bien en el ámbito deportivo-federativo, bien en otros ámbitos diferentes.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Leer más   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼
Total

Este es el total de tu pedido