19 Dez 2020, Siero

SAN SILVESTRE VIRTUAL CLUB DE CAMPO LA FRESNEDA 2020

Classificações

Classificações

Informação de contacto

Contactar com o organizador

Regulamento

Reglamento

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA LA SAN SILVESTRE VIRTUAL CLUB DE CAMPO LA FRESNEDA 2020

Este reglamento expone las bases para la participación en la edición de la San Silvestre Virtual Club de Campo La Fresneda. Se pide a todos los participantes que por encima de todo respeten las recomendaciones sanitarias del lugar y fecha de participación.

Organiza: Club de Campo La Fresneda organiza para esta Navidad la San Silvestre Virtual Club de Campo La Fresneda y se realizará de manera virtual.

San Silvestre 5 kms.

La carrera está abiertas a todos los socios de Club de Campo La Fresneda y que quieran participar en la misma. Para participar en la prueba deberás de inscribirte a través de la página web www.cclf.es descargarte la App que se especifica en el mail (disponible en Android o IOS).

Los participantes deberán participar con la APP oficial de la carrera y seguir en todo momento las indicaciones para acceder a ella, después de que reciba en el email de confirmación de inscripción.

Para participar, los inscritos deberán descargar a APP oficial de la carrera “321 GO Live”, y dentro de la misma seleccionar la “San Silvestre Club de Campo La Fresneda”. Cuando vayas hacer la carrera debes darle al botón “Participar en la carrera” y cuando lleves hechos los 5 kms automáticamente la aplicación te avisará y subirá tu tiempo a la plataforma.

Cada participante podrá realizar un recorrido de 5 kms en cualquier parte del mundo en el que se encuentre. Asimismo, podrá también realizar el recorrido dentro del Club, específicamente un poco más de tres vueltas en “La Milla del Cartero”.

A la hora de empezar a correr el participante podrá abrir la carrera en la APP. Podrá realizarlo cuantas veces quiera dentro de la fecha definidas.

Los participantes tienen que estar aptos por un examen médico adecuado para la realización de la distancia de la prueba y para la práctica del atletismo, siendo responsabilidad del propio atleta. La organización no se hace responsable de los daños, perjuicios o lesiones que la participación en esta prueba pueda ocasionar por una negligencia al respecto por parte del participante.

Se realizará una inscripción para categoría única, totalmente gratis.

Todas las categorías tendrán su tiempo y clasificación por categoría. También se hará una clasificación General.

Inscripciones web: del 15 al 31 de diciembre a través de la página Web: www.cclf.es. No se podrán realizar inscripciones presenciales. La inscripción se cierra el 31 de diciembre a las 20h00. En el momento de la inscripción cada participante recibirá un dorsal en su correo electrónico. No es necesario correr con dicho dorsal en el momento de realizar los 5 Kms.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼