19 Mai 2021, Querétaro

Carrera Virtual Invisalign AMO 2021

Classificações

Classificações

Informação de contacto

Contactar com o organizador5570766292

Regulamento

INVISALIGN Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ORTODONCIA

Te invitan:

A pasarla bien participando en la tradicional Carrera de la Sonrisa ahora en su modalidad virtual, cuidando tu salud y sin correr riesgos.

LAS REGLAS DE LA CARRERA:

Ramas: Varonil y Femenil

Categoría: Abierta Distancias: 3k, 5k y 10k

Días: 19, 20 y 21 de mayo 2021.

Costo: Sin costo y exclusivo para Participantes inscritos al Magno Evento Académico de la

AMO.

Inscripciones: En la App TYR (disponible IOS y Android) antes del inicio del congreso y en la Plataforma del

Magno Evento Académico de la AMO 2021 una vez iniciado el congreso.

Cupo limitado.

Beneficios para el competidor: Número virtual, Certificado de participación digital y uso de la App TYR para el registro de tu tiempo y ruta.

Resultados: Estarán disponibles en la App TYR el sábado 22 de mayo a las 08:00 hrs.

Recorrido: "Elige el lugar que prefieras para la competencia".

Corre en la ruta que tú elijas guardando siempre las medidas de distancia y seguridad estipuladas por las autoridades. Para la participación en este evento utilizarás la App TYR que irá registrando tu tiempo y distancia por medio del GPS de tu teléfono. Al finalizar la distancia podrás conocer tus resultados preliminares de inmediato. Además, podrás correr las veces que quieras durante el fin de semana y así mejorar tus tiempos.

Interactúa en tiempo real subiendo tus fotos a la App TYR y etiqueta a tus amigos en tus publicaciones en las redes sociales usando el Hashtag #sonrisaAMO

IMPORTANTE: La App TYR únicamente funciona en exterior. Si vas a realizar la carrera en caminadora, podrás subir tu tiempo manualmente y así participar en el evento.

Premiación: Este evento es virtual y con un enfoque de convivencia, por lo que en esta ocasión no existirá premiación, cada participante recibirá su Certificado Digital de participación.

Notas importantes

  • Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
  • Las inscripciones por internet se cerrarán el día una vez alcanzado el cupo del evento.
  • Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
  • El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que se pudieran presentar en el recorrido de cada participante, por considerarse un riesgo personal y deportivo.
  • Al momento de inscribirte al evento se te enviará por correo electrónico tu "Carta de Confirmación" y “Guía del atleta” en donde podrás consultar todos los detalles para participar en la carrera virtual. En caso de no encontrarla en tu correo, podrás recuperarla haciendo clic aquí llenando el formulario.

Dudas al correo: info@tyr.com.mx

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Ler mais   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼