19 wrz 2020, Valdepiélago

II Marcha MTB Curueñoxtrem 2020

Wyniki

Wyniki

52KM II MARCHA MTB CURUEÑOXTREM 2020
19/09/2020 09:30 52km

32KM II MARCHA MTB CURUEÑOXTREM 2020
19/09/2020 09:45 32km

Dane kontaktowe

Kontakt z organizatorem

Regulamin

DATOS GENERALES

Para poder participar es necesario haber cumplido los 16 años el día antes de la prueba.

(Todos los menores de 18 años de edad, sin excepción alguna, deberán presentar UNA AUTORIZACION del padre, madre o tutor legal que autorice su participación en esta prueba y que se encuentran capacitados para poder participar en la misma.)

Cada participante lo hace bajo su responsabilidad y se presupone que cuenta con la condición física mínima imprescindible para no poner en riesgo su salud, teniendo conocimiento debido de la exigencia de las pruebas deportivas y que someterá a su cuerpo a un esfuerzo máximo al cual hay que estar preparado.

El recorrido tiene ascensos exigentes y bajadas técnicas quedando a criterio del participante pasar estos tramos bajado de la bicicleta no siendo responsable la organización de los accidentes producidos por la destreza del participante.

La organización podrá obligar a cualquier participante que no tenga las condiciones físicas adecuadas, así como aquel participante que no cumpla con los tiempos de paso por los puntos de control a retirarse de la prueba, disponiendo la organización de los medios necesarios desde los puntos de control para trasladar al participante a la zona de llegada.

En caso de que el participante decidiera seguir en la prueba deportiva desoyendo las indicaciones de la organización será bajo su propia responsabilidad estando fuera de carrera y de los diferentes servicios que ofrece la Organización por participar.

El participante al realizar la inscripción exime a la organización de los daños físicos o morales que puedan sufrir en el transcurso de esta o como consecuencia de la misma.

El recorrido está abierto al paso de personas, animales y vehículos, no teniendo preferencia el participante, por lo que debe extremar la precaución en la conducción por el paso del resto de usuarios, respetar las normas de circulación para evitar daños en su persona al resto de participantes y a terceros, siendo el participante el único responsable de las imprudencias que realice exonerando al organización de los gastos, daños y perjuicios derivados de estos actos tanto económicos, civiles como penales.

El participante exime a la organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

Así mismo la organización no se hace responsable de las decisiones que a título personal tomen los participantes como consecuencia de la suspensión de la misma.

Como participante de esta prueba, doy permiso a los organizadores de la prueba para el uso publicitario de mi persona, en imágenes obtenidas en esta prueba deportiva, con fines legítimos, autorizando a los organizadores a la grabación de la prueba y a utilizar su imagen en todos sus medios ya sean videos, fotos, carteles, prensa, etc.

Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción y tomar la salida, aceptan el presente reglamento de la prueba, el desconocimiento del mismo no le exime de su cumplimiento.

ORGANIZACIÓN Y FECHA DE LA PRUEBA

La fecha prevista para el desarrollo de la marcha es el 19 de Septiembre del 2020 a las 09:30 Y 9:45 horas respectivamente.

PARTICIPANTES

La organización ofrece inscripciones para un máximo de 500 participantes , con el requisito obligatorio de ser mayor de 16 años el día de la fecha de la marcha.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La cuota de inscripción para la marcha será de 15 a 18 Euros por participante, el precio incluye:

A-Dorsal participativo con CHIP para las dos marchas.

B-Avituallamientos sólidos y líquidos en el recorrido y en la meta. C-Bolsa del corredor.

D-Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

E-Sorteo de material deportivo y regalos.

DATOS TÉCNICOS MARCHA LARGA

KM : 52 – 1.700 METROS DE DESNIVEL, DIFICULTAD TECNICA Y FISICA ALTA.

ALTITUD MAXIMA : 1.366 METROS ALTITUD MINIMA : 967 METROS

DATOS TÉCNICOS MARCHA CORTA

KM : 32 – 800 METROS DE DENIVEL . DIFICULTAD TECNICA Y FISICA MEDIA.

ALTITUD MAXIMA : 1.311 METROS. ALTITUD MINIMA : 967 METROS

ASISTENCIA MÉDICA Y SEGUROS

La organización dispondrá de una ambulancia, médico y personal sanitario en la totalidad de la duración de la marcha.

SEÑALIZACIÓN DE LOS CIRCUITOS

Los dos circuitos estarán debidamente identificados y definidos por parte de la organización para que sean totalmente identificables. Todos los puntos de los recorridos donde existan cruces, giros, zonas peligrosas etc, estarán identificados por señales y marcas, así como personal voluntario en todo el recorrido y en los dos puntos de avituallamiento intermedios previstos por la organización que disponen de una amplia zona para su ubicación.

La organización se compromete a retirar una vez finalizadas las marchas, todas las señalizaciones y basura que se pudiese ocasionar, quedando los recorridos tal y como estaban antes del desarrollo de la marcha.

En la totalidad del recorrido el personal voluntario y los organizadores dispondrán de un sistema de comunicación eficaz para el buen desarrollo de la marcha y así poder cubrir cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.

CONTROL DE LA CARRERA

La marcha estará controlada por un servicio de cronometraje para participar correctamente y apareciendo en el listado de tiempos será obligatorio pasar por el arco de salida ( CONTROL )

La organización declina cualquier responsabilidad con aquellos participantes que pasen por dicho control o incumplan las normas emitidas por la organización de la prueba:

A-El/la participante que no realice el recorrido completo. B- Modifique, deteriore o manipule el dorsal asignado.

C-Quien no lleve visible el dorsal.

D-Quien corra con el dorsal adjudicado a otro participante. E-Quien entre en meta sin dorsal.

F-Quien no respete o desobedezca las indicaciones de la organización y voluntarios. G-Quien no cúmplalas normas establecidas.

H-Quien manifieste un comportamiento antideportivo.

I-Quien no preste auxilio o socorro a otro participante accidentado o en peligro, estando obligado a comunicarlo al control más cercano.

J-Quien no deposite sus desperdicios en los lugares señalados por la organización.

EQUIPAMIENTO

Los participantes deberán utilizar casco obligatorio y prendas deportivas adecuadas para realizar la prueba, así como es aconsejable que incluyan en su equipamiento cualquier herramienta que pueda ser de ayuda en caso de avería.

El dorsal tiene que ir totalmente visible en la parte delantera de la bicicleta, siendo este personal e intransferible.

SUSPENSIÓN O MODIFICACION DE LA MARCHA

Si por condiciones meteorológicas adversas u otras causas ajenas a la organización, esta se viese obligada a suspender o modificar la prueba, el organizador solo tendrá la obligación de informar tan pronto como sea posible a los/as participantes.

En el caso de que la marcha no pueda realizarse por motivos sanitarios relacionados con COVID-19, se devolverá el importe íntegro de la inscripción en la mayor brevedad de tiempo posible.

NORMAS PROTOCOLO COVID 19 CURUEÑOXTREM

Debido a la situación actual y a la nueva normalidad nos vemos obligados a tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de la prueba en cuanto a todo el personal involucrado en ella.

Se tomará la temperatura a todos los participantes y voluntarios antes del inicio de la prueba.

Para evitar aglomeraciones la entrega de dorsales y bolsa de corredor se entregarán en una zona habilitada al aire libre, en diferentes días y turnos.

Los tres avituallamientos de la prueba serán de forma individualizada, en recipientes y envoltorios de un solo uso, todos ellos preparados por voluntarios respetando las medidas de seguridad.

En todas las zonas comunes será obligatorio el uso de mascarilla. La cual aportará la organización a todos los participantes en la bolsa de corredor.

En el tramo neutralizado de la carrera donde pueda existir mayor aglomeración de participantes será obligatorio el uso de mascarilla, una vez finalizado dicho tramo se podrá retirar la misma, siempre respetando la distancia de seguridad entre participantes.

En todas las zonas comunes la organización incluirá gel hidroalcoholico para la desinfección de manos.

Todo el personal interviniente en la prueba quedara registrado y en el caso de que alguno presentara síntomas abandonará la prueba, siendo de obligado cumplimiento la comunicación por parte del participante de dichos síntomas.

El mismo registro servirá para tener localizado a todo el personal participante en el evento y poder compartirlo a las autoridades sanitarias si fuera necesario.

No está permitido el cambio de titularidad del dorsal.

La organización habilitará personal voluntario específico para controlar el uso de la mascarilla y demás medidas para la prevención del covid.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Czytaj więcej   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼