sam. 22 juin 2019 00:00:00 CEST, Canet d'En Berenguer

XVI VOLTA A PEU A CANET D´EN BERENGUER 10K

Classements

Classement

10K
22/06/2019 19:30 10km

Information de contact

Contacter l'organisateur

Information Basique

Horaire et lieu de l'épreuve
Salida junto a la Piscina Municipal: - Carreras infantiles: a partir de las 18:30h - 10k: a las 19:30h
Collecte de dossard
La recogida de dorsales se realizará, junto a la bolsa del corredor, en la misma línea de salida, hasta las 19:00 horas, 30 minutos antes de la salida de la prueba. También se podrán recoger los dorsales el día 21 de junio a partir de las 18 horas en la piscina municipal cubierta de Canet de Berenguer.
Politque de remboursement
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS EN LAS INSCRIPCIONES

Règlement

REGLAMENTO PROVISIONAL:

Art. 1º. CRONOMETRAJE Y ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS SL organiza la XVI VOLTA A PEU A CANET D´EN BERENGUER junto con la colaboración del CLUB ATLETISME CANET y del Ayuntamiento de Canet de Berenguer, prueba en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad nacidas a partir de 2003. La salida y meta será junto a la piscina municipal de Canet, el sábado 22 de junio de 2019, comenzando las pruebas a partir de las 18:30 horas para las carreras infantiles, y las 19:30 para el 10k.

La Carrera forma parte del I Circuit de carreres populars "CRONOMETRA" CAMP DE MORVEDRE.

Art. 2º. –Las inscripciones se abrirán el 20 de abril en la plataforma www.sportaniacs.com y finalizarán el jueves 20 de junio a las 23:59 horas, no admitiendo inscripciones fuera de plazo.

El precio de la inscripción es de 8´50 euros, gastos bancarios incluidos y otorgará derecho a dorsal y la bolsa del corredor.

El límite de inscripciones será de 1.200 corredores en la prueba absoluta.

Se puede realizar también la inscripción en la XVI VOLTA A PEU A CANET D´EN BERENGUER mediante de la inscripción en el I Circuit de carreres populars "CRONOMETRA" CAMP DE MORVEDRE, que incluye además la inscripción en el resto de carreras del Circuito, también a través del portal Sportmaniacs y al precio de 49 euros (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/i-circuit-de-carreres-populars-cronometra-camp-de-morvedre) hasta el 29 de mayo mediante esta vía.

Las inscripciones para las categorías infantiles, se harán en línea de meta, serán totalmente gratuitas y no habrá límite de inscripciones para estas categorías.

Art. 3º. – La recogida de dorsales se realizará, junto a la bolsa del corredor, en la misma línea de salida, hasta las 19:00 horas, 30 minutos antes de la salida de la prueba.

El cronometraje se realizará por el sistema de chips desechables que irán adheridos al dorsal, por lo que éste irá bien visible en el transcurso de la prueba. Al ser un CHIP DESECHABLE, no será necesario devolverlo al final.

Art. 4º. - CATEGORÍAS:

Pruebas infantiles. En la prueba benjamín los niños deberán realizar el recorrido ellos solos.

Categoría

Distancia

Femenino

Masculino

Benjamín (hasta 5 años)

200 m.

18:30 h. NO COMPETITIVA

18:30 NO COMPETITIVA

Alevín (de 6 a 10 años)

600 m.

18:40 h. NO COMPETITIVA

18:40 NO COMPETITIVA

Infantil (de 11 a13 años)

1000 m.

18:50 h. NO COMPETITIVA

18:50 NO COMPETITIVA

Cadete (14 y 15 años)

2000 m.

19:00 h. NO COMPETITIVA

19:00 NO COMPETITIVA

Prueba absoluta (Masculino y Femenino):

Recorrido 10.000 m Hora: 19:30 horas

CATEGORÍAS

AÑO DE NACIMIENTO

EDAD

SUB 23

1997-2003

16 - 22 años

SENIOR

1985-1996

23 - 34 años

MASTER A

1975-1984

35 - 44 años

MASTER B

1965-1974

44 - 54 años

MASTER C

1964 y anteriores

55 y mas

IMPORTANTE: LAS CATEGORÍAS SE ESTABLECERAN POR AÑO DE NACIMIENTO

Art. 5º. - Los trofeos serán los siguientes:

Ø Trofeos para los tres primeros de cada categoría .

Ø Trofeo para los ganadores masculino y femenino en la categoría de corredores locales

Ø Bolsa del corredor conmemorativa de la prueba para los 1.200 de la prueba absoluta.

Ø Obsequios para los 200 primeros de las pruebas infantiles.

Los premios son acumulables

Art. 6º. - Habrá un puesto de avituallamiento a mitad de la prueba (kilómetro 5) y otro en línea de meta.

Art. 7º. - Habrá un tiempo máximo para terminar la prueba de 90 minutos, cerrándose la meta a las 21:00 horas, estableciéndose un tiempo de paso de:

KM

TIEMPO

3,3

30 minutos

6,6

60 minutos

Todo aquel corredor que supere este tiempo, será avisado y superado por el vehículo final de carrera, quedando fuera de la organización de la carrera, y bajo su responsabilidad.

Art. 8º. - Las clasificaciones serán publicadas en la web www.sportmaniacs.com y además en todas las redes sociales y página oficiales que maneja el Ayuntamiento de Canet de Berenguer.

Art. 9º. - Las reclamaciones que pudieran llegar a producirse por cualquier motivo, deberán cursarse por escrito al Director, con aportación de 30 Euros, de ser correcta la reclamación será devuelto el importe aportado. La reclamación deberá realizarse dentro de los 30 minutos siguientes de haber hecho la entrega de trofeos.

Art. 10º. - La Organización, podrá pedir la acreditación de la edad a cualquier participante que crea conveniente y en caso de negarse se podrá retirar la concesión del trofeo.

Art. 11º. - Todos los inscritos, por el hecho de participar libre y voluntariamente aceptan las normas y el presente reglamento, declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo derivado de la práctica deportiva.

Art. 12º. - Todos los participantes, podrán utilizar los servicios, vestuarios y duchas de la piscina municipal cubierta de Canet de Berenguer situada frente al arco de inicio-meta.

Art. 13º. – Habrá un servicio de guardarropía coordinado por la organización del evento para comodidad de los participantes.

Art. 14º. - Todos los inscritos a la prueba absoluta tendrán derecho a una bolsa del corredor preparada por la organización del evento.

Art. 16º.- Los inscritos autorizan a las entidades organizadoras a utilizar sus datos personales para aquellas actuaciones dirigidas a permitir el propio desarrollo de la competición (elaboración de dorsales, clasificaciones, etc.), así como a realizar fotos y vídeos de los participantes durante el evento y a utilizar, publicar e incluir todo este material en los medios de comunicación de los entes organizadores, sin esperar compensación o retribución alguna por este concepto. En caso contrario, el participante deberá notificarlo a la organización para que retiren todas las imágenes captadas en relación a la prueba (en las que aparezca el/la participante), con los datos necesarios para su identificación.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼