lun. 13 sept. 2021 00:00:00 CEST, Madrid

II Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER

Classements

Classement

10 km.
9.997km

Information de contact

Contacter l'organisateur

Information Basique

Horaire et lieu de l'épreuve
España
Collecte de dossard
Se recibe por mail
Politque de remboursement
Solidaria, sin devolución

Règlement

REGLAMENTO

II Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER

Art. 1. Organización y denominación

II Carrera Solidaria Virtual NIÑOS CON CÁNCER, está organizada por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Es un evento individual abierto a cualquier persona y totalmente solidario.

Art. 2. Datos de la carrera

Fecha: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 2021.

Lugar: en cualquier lugar. Cada participante podrá correr en la ubicación y por el recorrido que elija.

Distancia: 5K ó 10K. La distancia para los menores de 16 años será libre (no entran en las clasificaciones), y recomendamos que se adapte a su edad y condición física.

También existe la modalidad de suma de Kms (andando o corriendo) durante una semana, del lunes 13 al domingo 19 de septiembre de 2021. En este caso el ranking se realizará en función de la suma de Kms realizados, sin tener en cuenta el tiempo empleado para completarlos.

Modalidad: carrera solidaria virtual.

Art. 3. Inscripción

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma on line hasta el 19 de septiembre de 2021, de acuerdo a lo establecido en la página web https://cancerinfantil.org/carrera/

El precio de inscripción es de 8 euros tanto para las inscripciones a la carrera, a la modalidad de sumad de kms, como para el Dorsal 0 (para aquellos que no vayan a correr y no recibirán la camiseta, pero quieran hacer una donación). El importe podrá incrementarse voluntariamente por parte del corredor, teniendo esa aportación extra el carácter de donación.

En el momento de la inscripción también se ofrece la posibilidad de comprar la mascarilla de Niños con Cáncer que se enviará junto con la camiseta.

Límite de inscritos:

No hay límite de inscripciones. Una vez agotadas las camisetas, la web lo indicará. En ese caso, los corredores podrán inscribirse y se podrán descargar su dorsal para correr con él, aunque no recibirán la camiseta del evento.

Inscripción de menores de edad:

Los padres, madres o tutores/as legales de los/las participantes menores de 18 años serán los responsables de su inscripción y participación en la modalidad que seleccionen. Deberán poner especial atención al recorrido (a su mayor o menor dificultad orográfica), a la distancia y al ritmo, para que, en cualquier caso, sean adecuados a las capacidades físicas de los/las menores.

Art. 4. Recogida de dorsales y camisetas

Todos los corredores, a la hora de inscribirse, deberán indicar su domicilio o dirección de correo postal donde quieran recibir su camiseta y la organización la enviará a esa dirección a través de UPS. Sólo se realizarán envíos dentro del territorio nacional. Para las inscripciones realizadas con posterioridad al 14 de septiembre no se garantiza que la camiseta llegue a destino antes de la fecha del evento, aunque se enviará lo antes posible y la reciban más tarde.

El dorsal se enviará por email y cada corredor podrá imprimirlo para correr con él.

Art. 5. Guardarropa

Al no ser una carrera presencial, no habrá guardarropa.

Art. 6. Clasificaciones

Con los resultados recogidos mediante la app con la que los corredores deben participar y que se descargará gratuitamente después de realizar la inscripción (según las instrucciones en el email de confirmación), se elaborará una clasificación general y clasificaciones por categorías, que se podrán consultar en la propia app de cronometraje, en la web de 321Go y en la de la Carrera.

Art. 7. Premios

Al ser un evento virtual y benéfico, no habrá premios para los vencedores de cada categoría.

Art. 8. Medidas sanitarias

Dadas las circunstancias actuales de riesgo de contagio por SARS-Cov-2, se recuerda a todos los participantes que deben de tomar las medidas higiénicas y de distanciamiento social pertinentes recomendadas por el Ministerio y las respectivas Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas, así como respetar las medidas restrictivas a la circulación de personas y a la práctica deportiva que impongan las autoridades competentes.

Art. 9. Asistencia médica

Al no ser una carrera presencial, no existirá asistencia médica de la organización.

Art. 10. Seguro

Cada corredor participa en la II Carrera Solidaria Virtual Niños con Cáncer bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente y adecuado para afrontar la prueba. La Organización recomienda a todos los corredores realizar un reconocimiento médico y/o una prueba de esfuerzo antes de la misma. La prueba no cuenta con seguro de accidente ni de responsabilidad civil para los participantes.

Art. 11. Responsabilidad

Al tratarse de una carrera virtual, la responsabilidad es totalmente individual. La Organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de los objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la Organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

Art. 12. Devolución del importe de inscripción

No se devolverá el importe de la inscripción salvo error imputable a la organización o al sistema de inscripción y pago.

Art. 13. Aceptación del Reglamento

Todos los participantes, en el momento de inscribirse, aceptan el presente Reglamento y, en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se acatará lo que decida la Organización.

Art.14. Imagen

La inscripción conlleva la autorización al organizador y patrocinadores para la utilización de las imágenes de los participantes que ellos mismos compartan en redes sociales con la camiseta y/o el dorsal de la carrera, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼