dim. 10 nov. 2019 00:00:00 CET, Cozumel

GFNY Cozumel 2019

Classements

Classement

Gran Fondo
10/11/2019 07:30 160km

Medio Fondo
10/11/2019 07:30 80km

Gran Fondo Him and Her
10/11/2019 07:30 160km

Information de contact

Contacter avec l'organisateur

Reglèment

LAS REGLAS

1. GFNY COZUMEL ("GFNY") es una carrera de ciclismo, donde los participantes están cronometrados individualmente.

2. Registro

2.1. La entrada a GFNY está abierta a ciclistas de 18 años o más. La inscripción se hace en línea en www.gfnycozumel.com Las inscripciones en línea cierran el 4 de Noviembre, después de esta fecha todas las entradas disponibles se venderán en la GFNY Cozumel Expo el 8 y 9 de Noviembre. GFNY tiene la total discreción sobre números de entradas y cortes de fecha.

2.2 Los ciclistas que han sido culpados de dopaje por alguna federación, no serán admitidos a participar.

2.3. Cada participante tiene que asegurarse de que su estado de salud es el adecuado para el evento.

2.4. Cada participante es responsable de tener una cobertura de seguro suficientemente amplia. GFNY puede ofrecer un seguro adicional a su entera discreción.

2.5. Las entradas no son reembolsables, transferibles o aplazables. En caso de ser descalificado, ningún participante tendrá el derecho a reembolso.

2.6. GFNY se reserva el derecho de negar la entrada y revocar la inscripción a cualquier solicitante, en cualquier momento, y/o descalificar a cualquier participante de la carrera.

3. Equipo

3.1. Bicicleta: se permite cualquier bicicleta de pista técnicamente útil. Las siguientes no están permitidas por razones de seguridad: bicicletas de triatlón, bicicletas de contrarreloj, barras de triatlón / aeroespaciales, bicicletas eléctricas, bicicletas de uso frecuente, bicicletas reclinadas y bicicletas con asiento de silla (excepto para atletas con capacidades diferentes), biciclos o mono ciclos. Las bicicletas inseguras pueden ser vetadas durante cualquier momento de la carrera.

3.2. Jersey: el jersey oficial correspondiente al año de la carrera debe ser portado todo el tiempo, sin excepcion alguna. Portar un jersey diferente al oficial, traerá consigo una penalizacion severa en el tiempo oficial o en su caso descalificación.

3.3. Los participantes deberán que usar casco en todo momento durante la carrera, correctamente sujetos.

3.4. Número para la bicicleta: Deberá colocarse en el manubrio y ser visible desde la parte delantera en todo momento. Cualquier Alteración del Número puede dar lugar a ser descalificado.

3.5. Número para el jersey: Deberá colocarse en los bolsillos traseros del jersey, sujetado por alfileres de seguridad. Cualquier alteración del número puede dar lugar a ser descalificado.

3.6. Banda: Deberá ser usada en la muñeca en todo momento durante el evento.

3.7. Los participantes deberán llevar al menos una camara de repuesto y una bomba de aire o cartucho de CO2.

3.8. Auriculares no están permitidos.

4. Salida

4.1. El inicio es a las 7:30 de la mañana en el palacio municipal sobre la avenida Rafael Melgar (justo al lado de Mega). El acceso será sólo a través de la entrada designada que será anunciada por correo electrónico un mes antes de la carrera. Los ciclistas sin la placa 2019 de numero de su bicicleta GFNY, número del jersey, casco, jersey oficial 2019 y pulsera se les negara el acceso a la zona de salida.

4.2. Los corrales cierran a las 7:00 am. Si un ciclista llega después de esta hora, él o ella no será capaz de entrar en los corrales de inicio o ser elegibles para la carrera.

4.3. Orden de inicio:

(1) VIP: Campeones del año anterior, (general, grupos por edades) invitados

(2) Corrales de competencia

(2.1) Top10%, mejores corredores de cada grupo de edad de la temporada anterior del GFNY World Championship y de todos los eventos de la temporada siguiente.

(2.2) Corredores acreditados de acuerdo a su clasificación.

Requerimiento mínimo: Profesionales en activo, Cat 1-3 Varonil, Cat 1-2 Masters varonil, Cat 1 femenil y su equivalente internacional

GFNY se reserve el derecho de limitar el número de competidores en los corrales delantero al top 10%, en caso de existir limitaciones de espacio.

Solicitudes de ingreso al corral de carreras realizadas con posterioridad al 7 de Octubre podrán ser no conferidas.

(3.) Corredores GF general de acuerdo a su grupo de edad (más joven a mayor)

(4.) Atletas desafiados con bicicletas de mano

Los corredores deben iniciar en el corral que les fue designado, sin embargo se les puede permitir iniciar en un corral posterior. Si un competidor intenta acceder a un corral anterior al que le corresponda, será colocado en el último corral o descalificado según sea el caso.

5. Competencia

5.1. Todos los corredores son cronometrados por medio de chip del inicio a fin. Los primeros 20 competidores en general se clasifican por orden de llegada. En caso de arribos grupales y de ser necesario, éste número podrá ser modificado por el jurado. Todos los demás participantes, son clasificados por tiempo neto (chip), incluida la sección de Rey del Viento, que corresponde a la suma de dos vueltas. Solo los ciclistas que participen en la distancia complete de GFNY seran eligibles para los ranking oficial y premiaciones. GFNY se reserva el derecho, a su sola y completa discreción, de cambiar las reglas si se considera necesario.

5.2 . Categorías:

1.overall m/f

2.18-39 m/f

3.40-44 m/f

4.45-49 m/f

5.50-54 m/f

6.55-59 m/f

7.60-64 m/f

8.65+ f

9.65-69 m

10.70-74 m

11.75+ m

11. Menos de 90 m y f: los tiempos de un equipo de género mixto serán unidos. Los dos ciclistas tienen que estar dentro de los 30 segundos en cada punto de control. La asistencia externa entre compañeros de equipo es permitida y fomentada. No se permiten dispositivos para empujar o arrastrar.

12. Mas de 90 m y f: los tiempos de un equipo de género mixto serán unidos. Los dos ciclistas tienen que estar dentro de los 30 segundos en cada punto de control. La asistencia externa entre compañeros de equipo es permitida y fomentada. No se permiten dispositivos para empujar o arrastrar.

13. Equipos de cuatro participantes de cualquier género: los tiempos de los cuatro ciclistas serán sumados.

5.3 Los premios se otorgarán a los tres primeros lugares de cada categoría (distancia larga). La distribución de los premios será a discreción de GFNY. Los premios que no sean reclamados durante la premiación serán distribuidos a los siguientes lugares sucesivamente.

5.4. Todas las reclamaciones de la orden de los finalistas, serán examinadas y resueltas por un juez, cuya decisión será definitiva e inapelable. Es responsabilidad del participante familiarizarse con las reglas del evento y la ruta antes del evento. Tomar rutas alternativas o tomar atajos ocasionarán la descalificación del evento y participación en eventos futuros de GFNY.

6. Abuso

6.1. Ningún ciclista puede faltarle el respeto ha los directores de carrera, funcionarios, empleados, otros ciclistas, voluntarios o espectadores.

6.2. Ningún participante podrá usar lenguaje obsceno o conducta abusiva durante GFNY.

6.3. Ningún ciclista podrá atacar o agredir a cualquier persona relacionada con GFNY (incluyendo pero no limitado a los ciclistas, los espectadores, los funcionarios públicos, voluntarios, personal, etc.)

6.4. Cualquiera de los anteriores dará lugar a la descalificación y la prohibición de por vida para participar en eventos Gran Fondo de Nueva York Inc.

7. Conducta

7.1. Los ciclistas tienen que obedecer todas las leyes de señalización incluyendo semáforos y señales de alto, a menos que este permitido por la policía. Los infractores pueden ser multados por la policía local y / o descalificados o eliminados del evento.

7.2. Ningún participante puede hacer un movimiento brusco con el fin de interferir con otro ciclista, intencionalmente o por accidente.

7.3. Cualquier participante que presente un peligro para el resto de los ciclistas puede ser descalificado por GFNY ya sea antes, durante o después del evento.

7.4. Empujar, jalar o cualquier otro tipo de asistencia física de los ciclistas está prohibido en todas las categorías excepto la categoría de equipos m / f. No se permiten dispositivos de cualquier tipo para tirar o empujar.

7.5. Coches de apoyo personal no están permitidos.

7.6. Cualquier participante que pase junto a un ciclista que se encuentra sentado en el suelo y es notorio que esta en dificultades, debe de parar para ayudarlo, a no ser que ya haya al menos tres personas que estén ayudándolo. El ciclista puede continuar si a) la víctima se encuentra bien o b) el personal médico ha llegado. Ayuda a los demás, es posible que un día necesites ayuda..

7.7. Cualquier mala conducta puede llevar a la descalificación y a la prohibición de por vida a los eventos de Gran Fondo de Nueva York Inc.

8. Medio ambiente

GFNY Cozumel se compromete a proteger al medio ambiente. Cualquier desecho de basura o comida fuera de los recipientes de basura designados en los puestos de abastecimiento o "zonas ecológicas" está prohibido, y puede dar lugar a la descalificación y a la prohibición de por vida a Gran Fondo de Nueva York Inc. Orinar en público está prohibido y puede dar lugar a la descalificación y a la prohibición de por vida en los eventos de Gran Fondo de Nueva York Inc.

9. Drogas para mejorar el rendimiento

9.1 GFNY es un deporte libre de drogas. Aumentar el rendimiento con el uso de drogas está prohibido antes y durante de la carrera. GFNY se reserva el derecho de cumplir con los controles de dopaje antes, durante y después del evento.

9.2 Cualquier violación de la Asociación Mundial de la Lucha contra el Dopaje (WADA) dará lugar a la descalificación, reclamo de premios y una prohibición permanente a eventos Gran Fondo de Nueva York, Inc. GFNY comparte controles de dopaje con otras organizaciones de eventos, así como con el público en general, una vez que la USADA determinó una violación de las reglas.

9.3 Si un ciclista se niega a hacerse la prueba serán expulsado.

9.4 Un ciclista que salga positivo en la prueba de dopaje, deberá reembolsar el costo del control de dopaje. Por otra parte, tal participante tiene que reembolsar a GFNY por cualquier daño a su reputación por consecuencia del resultado. Si el ciclista es parte de un equipo que participe en GFNY, el equipo puede ser considerado responsable de los daños. A los participantes GFNY se les anima a mantenerse informados acerca de los PED y pruebas PED. GFNY recomienda el Manual del Atleta USADA.

10. Aceptación de Riesgo

Todos aquellos que viajen y compiten bajo estas reglas lo hacen bajo su propio riesgo. No se imputará responsabilidad a GFNY o a cualquiera de sus funcionarios con respecto a cualquier pérdida o daño que sufra o cause cualquier persona que compita o participe en GFNY.

11. Cambios de reglas

Las reglas pueden ser modificadas si de ser necesario, a la discreción de GFNY.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Lire plus   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼