Nov 24 2019, Saltillo

CARRERA TUPY 5K Y 2K INCLUYENTE

Results

Results

5K
24/11/2019 08:00 5km

Contact info

Contact the organizer8441600502

Rules

REGLAMENTO GENERAL PARA COMPETENCIA EN PISTA.

1.Todos los atletas deberán portar el número oficial de la Carrera en la parte delantera de la camiseta y sea totalmente visible, de no hacerlo, el sistema de cronometraje no detectará el chip de competencia en caso de que se utilice que va adherido al número (y que exige que se porte en la parte delantera), y por lo tanto no tendrá en cuenta al atleta para la clasificación, incluso si se trata de alguien que ingrese al pódium.

2.Es responsabilidad del ATLETA conocer el seguimiento de la ruta.

3. El estado físico y preparación para la participación en la competencia será responsabilidad exclusiva de cada participante.

4. Por su participación en el EVENTO, el ATLETA cede todos los derechos de utilización de su imagen, fotografías, películas, vídeos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento, para cualquier uso legítimo y sin compensación económica alguna.

5.Por su participación en el EVENTO, el ATLETA autoriza libre y voluntariamente el tratamiento de cualquier dato personal que por cualquier medio suministre durante el desarrollo del evento.

6.La ORGANIZACIÓN del EVENTO, sus PATROCINADORES, ALIADOS Y REALIZADORES, no asumen responsabilidad alguna por los perjuicios ni daños causados por un ATLETA inscrito en el EVENTO a terceros u otros participantes, quedando tales perjuicios o daños bajo la exclusiva responsabilidad del ATLETA.

7.De acuerdo con las normas internacionales de la Federación Internacional de Atletismo, el tiempo oficial de competencia será el tiempo pistola, es decir, el tiempo que transcurre desde el disparo de largada, hasta el instante en el cual el corredor cruza la línea de meta.

8.El registro de los tiempos de competencia para la Carrera se realizará a través del chip de competencia. El atleta deberá portar el número con el chip para que el sistema de medición pueda cronometrar su tiempo de carrera. El tiempo chip es la herramienta que le permite al atleta medir y conocer el tiempo empleado entre su paso por la raya de salida y su paso por la línea de meta, sin importar en qué posición inicie la competencia. El Tiempo Oficial de competencia, para determinar el pódium de cada categoría, se clasificará con el tiempo pistola, las demás posiciones se clasificarán con el tiempo chip.

Capítulo 2: De las penalidades especiales.

9.Los atletas podrán ser penalizados cuando:

a.El Atleta no realice el recorrido completo.

b.El Atleta no pase por el punto de control que estará ubicado durante el recorrido, en una ubicación que determina la dirección técnica de la carrera de manera aleatoria.

c.El Atleta porte un número de competencia no oficial, de otro corredor, de otro evento o de otras versiones del evento.

d.El Atleta no porte número durante toda la competencia.

e.El Atleta manifieste un comportamiento anti-deportivo.

f.El Atleta no se inscriba correctamente en la rama y/o categoría que corresponda.

g.El Atleta no atienda las indicaciones de los jueces y/u organizadores.

h.El Atleta no porte el folio del competidor en la parte delantera.

La falta de conocimiento de este reglamento no exime al corredor de su cumplimiento.

⎼⎼⎼⎼⎼⎼  Read more   ⎼⎼⎼⎼⎼⎼